Hace 6 años | Por --557077-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --557077-- a 20minutos.es

El Tribunal Supremo (TS) ha vuelto a sentenciar que el sector ST-1 del paraje de El Algarrobico, donde se levanta el hotel de Azata del Sol en Carboneras (Almería), y su adyacente ST-2, donde también se preveía desarrollo urbanístico residencial, son espacio protegido no urbanizabl

Comentarios

D

No me vale, quiero que el TS se pronuncie otra vez y que lo estudie unos años más. Las prisas no son buenas.

D

#3 No si todavía acabará el asunto en el Constitucional y luego a Estrasburgo.

ikatza

#4 Te lo he respondido ya. La Junta debe derribarlo y lo derribará, solo que se está haciendo el tiquismiquis. http://www.eldiario.es/andalucia/enclave_rural/medio_ambiente/Greenpeace-Junta-dilatando-derribo-Algarrobico_0_669483856.html

Sobre lo otro, es tentador responder por qué el Concierto Económico funcionaría en unos sitios y en otros no vista esta noticia, pero creo que lo voy a dejar pasar lol

D

Si claro, mucha sentencia y mucho palabrerio.

Pero acatar la ley y largar ese engendro nada de nada

ikatza

#1 He.

El Gobierno andaluz citará en los próximos días a la empresa propietaria del hotel para que acepte entregar los suelos y la construcción a la Administración a cambio de 2,3 millones de euros, como fijaba el retracto de 2006 que fue avalado por la justicia en febrero de este año. Si la empresa acepta, se podrá demoler. Si se niega, previsiblemente, empezará una nueva batalla judicial.

https://politica.elpais.com/politica/2016/09/21/actualidad/1474461123_487987.html

¿Qué quién paga? Pues tú, quién crees que paga lol

D

#2 Que pagaba yo mientras tu te lo robas con el cuponazo estaba claro.

Me refería en mi comentario a que nadie hace nada aunque lo diga la ley.

En este país que es el tuyo la ley y la constitución son papel mojado. Solo vale la ley del más fuerte y las oligarquías, tanto centrales como periféricas tienen el Estado como su cortijo y los ciudadanos como paganos.

Y para que no nos unamos contra ellos siempre la oligarquía inventara ideologías demenciales que nos separarán.

davhcf

¿Cuánto más va a durar? He perdido la cuenta de cuantas veces lo han declarado ilegal.