Hace 6 años | Por --434325-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elconfidencial.com

La Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid no puede desahuciar a inquilinos con ingresos anuales inferiores a 2,5 veces el salario mínimo interprofesional anual que no tengan otra casa, según ha fallado el Tribunal Supremo.

Comentarios

Unregistered

#2 GOTO #3 dueño del piso = EMV.

Wallack

#5 ya me queda más claro, gracias.

D

Maldita justicia pro pepera y que no defiende a la "gente". Revolución viva Chávez!

pepel

En Madrid; El resto no es España.

D

#13 La Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid (EMV), no esta en el resto de España

Es para un caso concreto de la interpretacion de dos clausulas de sus contratos

Manolito_

¡¡Carmenta tratando de desahuciar a inquilinos con bajos ingresos!!

Menos mal que ha llegado el Tribunal Supremo para dejarle las cosas claras.

D

Eso del salario es gracioso, será salario declarado.

Wallack

Contra especuladores no me parece mal, pero hay casos y casos. Este de la noticia no parece renta antigua ni de un casero que necesite el dinero 100% pero que puede ganar más. En ese caso lo considero "correcto" porque hay que evitar la especulación pero ¿y si el dueño del piso necesita el dinero y no le llega? no sé, todo es tan complicado ... el problema creo es que nadie se ha sentado para intentar llegar a algún tipo de acuerdo.

thorin

#2 La sentencia sólo habla de alquileres sociales, por lo que el propietario no va a ser un particular que necesite el dinero.

Wallack

#6 entonces perfecto, me perdí esa parte, debo ser bobo o el día es muy largo. Me inclino por lo segundo.

Connect

#2 La sentencia es contra una empresa pública. No dice nada de un particular. Eso te lo has inventado.

Wallack

#7 de verdad que no saqué nada en claro de la EMV pero es que el día está siendo muy largo, no dije nada de rotundo todo eran suposiciones pero aclarado queda.

D

Eso de "con bajos ingresos", ¿qué significa?, ¿pobres?

D

#8 Toma negativo por comentar sin leer la noticia, Primer párrafo:
"La Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid no puede desahuciar a inquilinos con ingresos anuales inferiores a 2,5 veces el salario mínimo interprofesional anual que no tengan otra casa, según ha fallado el Tribunal Supremo."

Gracias