Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Adopta la decisión en contra del criterio de la Fiscalía, que no aprecia indicios de delito en la actuación de Rosell al frente de un juzgado de Las Palmas .Está acusada de retardo malicioso en la administración de justicia, cohecho y prevaricación.

Comentarios

s

#4 Otra cosa más que decir:

La prevaricación será investigada por el Supremo desde la perspectiva de si esa demora en la investigación “estuvo relacionada con el deseo de favorecer las relaciones comerciales entre D. Carlos Sosa- persona con la que Sra. Rosell convive y mantiene una relación afectiva- y el imputado en aquellas diligencias, D. Miguel Ángel Ramírez”.

Otra relación que según tú demuestra todo. Nada más que decir? Pues sí, que la investiguen.

x

#4 La Fiscalía es parte del gobierno, está más politizada que el Supremo.

#3 Soria ha mentido e hizo moralmente algo reprobable por haber tenido esas sociedades cuando ya estaba en política. Pero, que se sepa, no ha cometido ningún delito. En RU, por algo igual o peor, David Cameron no va a dimitir.

viewer

/iluso mode on/ Espero la misma cobertura cuando se desestime la querella /iluso mode off/

S

bueno, en realidad la querella es por cohecho y prevaricación, no por Soria. Este ad hominem de titular es una perfecta muestra de la basura profesional que es el periodismo español.

D

Esto es insólito, porque si hay un ámbito dónde la frase "perro no como perro" se lleva a rajatabla es en la judicatura española.

Meneador_Compulsivo

Dimisi...oh wait! que es un ser de luz de Podemos 😬