Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --32677-- a eldiario.es

El Alto Tribunal viene a reconocer que Sánchez no concurre en igualdad de condiciones que el resto de candidatos a los comicios al estar encarcelado. No obstante, señala que dejar salir de la cárcel a Sánchez para hacer campaña "posibilitaría las situaciones de riesgo" que su encarcelamiento trata de evitar, esto es, "el impulso de movilizaciones inmediatas" en favor de la independencia y "tumultos" como los del pasado 20 de septiembre ante la conselleria de Economia.

Comentarios

x

#2 en tiempos de placided franquista, el estaria junto a Franco.

Puchi y Franco tienen en comun haber dado un golpe de estado contra una democracia.

D

#6 Golpe de estado para mi es algo que se hace con la fuerza de un ejercito, o parte de el, sublevado. No me vendas la moto. Si yo declaro la independencia de mi barrio puede ser una gilipollez, pero no es un golpe de estado,

x

#8 "golpe de estado" es cuando se cambia la forma del estado sin seguir los cauces legales, que es exactamente lo que ha ocurrido en Cataluña. Han querido cambiar la forma del estado con menos votos que los que necesitan para cambiar el estatuto, por ejemplo. Y con los tribunales encontra, los "españoles" y los catalanes. Y con sus propios servicios juridicos en contra tambien. Es algo suficientemente reciente como para que aun lo recordemos...

Tu te refieres a "golpe militar", que no por ser lo mas comun es la unica forma de golpe de estado.

D

#14 Bueno la RAE dice de "golpe de Estado"

1. m. Actuación violenta y rápida, generalmente por fuerzas militares o rebeldes, por la que un grupo determinado se apodera o intenta apoderarse de los resortes del gobierno de un Estado, desplazando a las autoridades existentes.

Los unicos que hostiaron a gente no fueron precisamente los miembros del gobierno de la Generalitat.
Yo no considero una "declaración de independencia" un acto "violento"

x

#17 pero en serio, tu has puesto eso para darme la razon ¿verdad?

D

#6 deberías regresar a la escuela.

Pakipallá

#11 Pues yo lo veo muy bien "enseñado"...

x

#11 y tu ir por primera vez a ella.

D

#15 i ti ir pir primiri viz i illi

😂 😂 😂 😂 😂 😂

x

#16 cuanta madurez....

Creo que tendras que empezar por infantil, por lo de hacer pelotas de papel y no salirte al colorear. Buscate un baby de tu tamaño para no destacar mucho.

D

#19 cuanta madurez.... .....
y tu ir por primera vez a ella.

Chico, me ponía un poco a tu altura. Por aquello de mimetizarme. Pensaba que así nos íbamos a entender mejor.

D

#2 🙍 En els temps actuals de neofranquisme i de justícia asimètrica, espantar al ciutadà amb la presó i amb tocar la butxaca n'hi ha prou per tenir submís a tot el personal.

Cartman

#1 Con suerte sale pronto, no más de 8 años.

D

#1 si ésto no llega a portada, Menéame perderá mucho "karma" y a mí como colaborador.
Salud Karmo.

D

#9

Yoryo

#9 Eres nuevo ¿no? roll

Paciencia, que si no llega el kommissar team la verás subir poco a poco.

D

#3 Menos para Urdangarin.

a

Por esa regla de 3 también habría que meter en prisión a M.Rajoy, no?

p

"como reacción a cualquier actuación política que cristalice en el modo que rechaza el ideario del encausado" esto confirma la condición de preso politico del detenido, mas claro agua.

Dravot

tumultos que traten de escapar de su matraca.