Hace 6 años | Por Verbenero a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por Verbenero a valenciaplaza.com

El Tribunal Supremo tomará una decisión a partir del 4 de abril que podría dar un vuelco a todo el caso Gürtel. Ese día valorará, por primera vez desde que estallara el caso a manos de la Fiscalía Anticorrupción y el juez Baltasar Garzón, la validez de las grabaciones que dieron lugar a la denuncia que desencadenó uno de los mayores casos de corrupción de la historia de España, lo que supondrá un antes y un después en el devenir de los juicios pendientes.

Comentarios

a

#2 Si España entera se echara a la calle, corruptos o no, no tendrían valor para invalidarlas. Pero estamos más pendientes de la zorra dominicana...

D

Esto el Supremo te lo afina.

ixo

El Tribunal Supremo afinador.

#3 Sal de mi mente.

D

#17 no, que me estás poniendo caxondo. Perturbado!

D

Puto día de la marmota. Estamos atrapados en el tiempo, todo vuelve a repetirse...
Están en la política para forrarse: https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Naseiro
Gillotinas, ya.

D

No tendrán huevos a invalidarlas. Arde el país si hacen eso. O igual no, que estamos todos muy bien en nuestro sofá.

D

#12 El país debería haber ardido ya por tantas cosas que me temo que no pasaría nada... cry

D

#14 veo tu "no pasará nada" y lo subo a "mayoría absoluta de PP".

D

#15 Envido: gobierno de C's en coalición con el PP.

io1976

#16 lo veo y Jiménez Losantos de director de rtve

c

#21 Paso.... Coged la. piedra.

c

#12 Subestimas al Pp. Tienen huevos para eso y mucho más.

B

#13 Diario EGIN, la Radio Egin Irratia, la revista Ardi Beltza.... Luego resultó que de entramado estaría nada....

c

#20 Se le inabilitó por eso?


No.


Por qué se le inabilitó?

Ahí la respuesta.

B

#23 Por eso no, pero con eso ya se ve que no es que fuera un juez ejemplar , se olvida muy pronto las chapuzas judiciales.

D

Centrémonos en lo importante.

España se medirá a Portugal, Irán y Marruecos

http://www.marca.com/futbol/mundial.html

En esos días tan "importantes" se podrán eliminar hilillos que afean el traje.

verocla

Luego un poco de doctrina Botín por aquí y algo de prescripciones por allá y asunto arreglao

AsVHEn

#24 Un juez que fue juez por méritos, y que dejó de ser juez por hacer justicia.
Si te da mala espina allá tú.

c

#28 Reconozco que es una sensación subjetiva.....

Los hechos sí son incontestables.

wata

Pues tal y como están las cosas veo muy probable que anulen las grabaciones. Y la gente seguirá quejándose en la barra del bar.

D

Que Baltasar Garzón esté inhabilitado a día de hoy....habla muy mal de España, de los españoles y mucho españoles.

A Garzón y Elpidio Silva habría que rehabilitarlos, y devolverles las atribuciones que injustamente les quitaron.

B

#6 Si un juez que archivo en un cajón el gal por que quería ser ministro del partido que se acusaba, presentándose a elecciones y siendo diputado, y que cuando no lo consiguió si se acordó del cajón es todo un ejemplo de como debe ser los jueces. O como cerró medios de comunicación por su santas pelotas que luego resultaron que no tenían nada de lo que se les acusaba. Un ejemplo de buena justicia.

D

#7 ¿Qué medios de comunicación cerró Garzón?

AsVHEn

#6 Elpidio directamente ministro de justicia.

c

#11 Elipidio me cae muy mal, no me da buen rollo. No le votaría...

pinzadelaropa

No hay que negarles organización y constancia, durante años han ido poniendo a los suyos donde les apetecía y donde mejor les venía, en vez de andar quejandonos deberíamos ir metiendo a los nuestros de topos en los mismos sitios, yo si tengo algún día hijos les intentaré ver que necesitamos hacer como el Opus e ir poniendo jueces, comisarios, ministros, funcionarios de alto nivel, todos levantando el brazo cara al sol hasta que tengan un supercargo y entonces destaparse y joder a estos.