Hace 2 años | Por rojo_separatist... a elmundo.es
Publicado hace 2 años por rojo_separatista a elmundo.es

Desde el tribunal que juzgó a los líderes del referéndum del 1-O se ve la medida de gracia como la puntilla a la sentencia del procés.

Comentarios

D

#1 es una victoria ...no, es un funeral ...no ,es una victoria ...no, es funeral

Son delincuentes , y el teatrillo independentista nos lo conocemos

Eibi6

#4 probablemente se les pudo haber metido (a los políticos) para dentro por malversación sin montar ese circo de venganza y escarnio general que fue el juicio del proces

D

#12 Fue una sentencia impecable , con fundamento jurídico y todas las garantias procesales.
Lo de "venganza" es la chorrada que se les ha ocurrido al Gobierno para justificar unos indultos , cuya unica finalidad es la aritmetica parlamentaria para mantener apoyos.

s

#17 En ese juicio solo se usaron excusas. No hay ninguna acusación que se sostenga. La de malversación la que menos.

D

#20 La noticia no dice eso ¿ la has leido ?

Eibi6

#15 por lo que dicen las fuentes de El Mundo en Europa no creen que sea impecable.

Lo de los apoyos sí que es puro argumentario; los presupuestos los tiene aprobados no necesita ese supuesto apoyo mágico (además que hasta ahora ya lo tuvo y lo seguiría teniendo)

aggelos

#15 es increíble cómo de distorsionada tienes la realidad. O te pagan muy bien. Junio 2021.

Pandemial

#15 deja el Soberano. Te esta afectando.

M

#12 es que no hubo malversación… a no ser que calcules como ellos.

Te has comprado un lápiz, ese lápiz ha sido usado, se usarón lapices, quizas ese, así que malversación.

A

#1 roll

n

#1 Bla bla bla bla ...

tiopio

#1 tan presos políticos como Pako Granados e Iñaki González.

rojo_separatista

#39, ya sabemos que muchos españolazos como tú son más de "Pues si ellos tienen ONU, nosotros tenemos DOS" y que la sentencia de Estrasburgo no os hará cambiar de discurso, pero eso no quita que cada día quedéis más en ridículo. Solo espero que dejéis de decir que esto es porque en Europa os tienen envidia.

s

#1 El juez español en el TEDH consiguió borrar la referencia la la persecución política a cambio de su aceptación del informe.

Santino

#13 te recuerdo que esto es España

sorrillo

#16 Gracias por recordármelo pero soy muy consciente de ello y de las vergonzosas barbaridades que se han cometido y se siguen cometiendo en su nombre.

D

#13 #11 llevamos con este tema desde hace semanas porque ahora le ha interesado al gobierno, y hasta el 4 de mayo era tema tabú para evitar que les afectase en las autonómicas.
Ahora necesitan los apoyos de los nacionalistas, igual que el año pasado sacaron la mesa de partidos a pasear para que les aprobasen los presupuestos de 2020

s

#24 Tu análisis es muy pobre. No mencionas el informe del Consejo de Europa a pesar de la coincidencia exacta en fechas.

Santino

No entiendo que a la gente le importe tanto esto de los indultos y tan poco las cosas importantes

Santino

#5 el respeto de los derechos humanos, los recortes en sanidad y educación, lo que se está destapando en las empresas del ibex y un muy largo etc. de cosas que están ocurriendo ahora mismo que tienen más relevancia y repercusión directa en la ciudadanía

sorrillo

#9 El respeto de los Derechos Humanos merece estar en lo alto de la lista de aquello que tiene más relevancia y repercusión directa en la ciudadanía. Que es el caso cuando hay presos políticos.

Santino

#10 que me parece muy bien, pero llevamos con este tema hasta en la sopa desde hace semanas y hay otras muchas cosas

P

#11 llevamos con este tema hasta en la sopa y lo que nos queda, si se ha la de esto, no se hanlan de problemas estructurales que nos afectan mas a la vida y a nuestras carteras.

Santino

#22 eso es lo que veo, al final todos los medios de comunicación están controlados por los mismos 4 gatos y ahora toca bailar su melodía porque sirve a sus intereses...y la población encantada

fofito

#9 yo llevo años oyendo de quejas, denuncias, y manifestaciones por los recortes en la sanidad y la educación. Entre otras muchas cosas.

Santino

#21 no creo que hayas oído nada más que indultos recientemente

fofito

#23 Es tiempo de indultos y gobiernos apoyados en separatistas y terroristas.
E invasiones marroquíes.

Santino

#44 por encima de todo siempre es tiempo de corrupción en este país y políticos que pretenden vender el país al cualquier postor en detrimento de los derechos de los ciudadanos

D

#3 Tiene razón. A ver cuando los agentes sociales y sectores de izquieda convocan las protestas contra la subida de la luz.

Eibi6

#7 si uno de cada diez de los que decís estas cosas se uniera a una asociación o la montará ya se haría esa manifestación
Pero es mejor bufar por internet

D

#14 O sea, que los agentes sociales y sectores de izquierda no quieren convocar esas movilizaciones ¿ por ? ¿ ya no hay pobreza energetica ?

Veelicus

Como diria Rita: "Qué hostia... qué hostia!!!"

ciriaquitas

#0 ¿Hay alguna manera de poder leer el artículo sin tener que registrarse?

T

#8 Lo que critican los jueces es la reforma de esos delitos y los indultos, ya que son principalmente el poder ejecutivo y en menor medida el legislativo infuyendo de manera un poco turbia sobre el judicial.

Después eso de "incluido el demoledor informe del Consejo de Europa" son adornos de estos panfletos subvencionados por la gencat que tienen la misma validez que informarse del deporte a través de Tomás Roncero.

hey_jou

#27 Lo que critican los jueces es la reforma de esos delitos y los indultos, ya que son principalmente el poder ejecutivo y en menor medida el legislativo infuyendo de manera un poco turbia sobre el judicial.

Lo dices como si fuera algo nuevo, cuando es lo normal en un país como españa donde la fiscalia te lo afina, salvo que ahora hay jueces que no les ha gustado.

Pues vaya novedad.

j

#6 control+shift+n.

ur_quan_master

¿ Se puede hablar ya sin miedo de la negligencia de la justicia española?

D

#32 Negligència? Uso político de la justicia en todo caso

ur_quan_master

#33 Sin duda. Pero es que hasta para hacer eso hay que ser competente. Lo más vergonzoso es que han demostrado ser unos enchufados chapuceros.

Ithilwen2

Muro de pago.

samsaga2

Y? Rajoy ya no está, el marrón es para los españoles.

albandy

#0 cambia o pide que te cambien el link de la noticia a algun medio que no requiera registro. No voy a votar de momento pero espavila porque la tumbaran por incumplir las normas.