Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

El Tribunal Supremo ha dado el primer paso para investigar penalmente a la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, por la pasividad de su departamento en la persecución de las presuntas irregularidades cometidas por el rey emérito a raíz de su última regularización fiscal. La querella fue presentada por la Asamblea Republicana de Vigo y también va dirigida contra el director de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón. Este colectivo acusa a ambos de un delito de prevaricación administrativa y omisión de persecución de los delitos contra las per

Comentarios

wachington

No nos hagamos ilusiones.

La querella fue presentada por la Asamblea Republicana de Vigo y también va dirigida contra el director de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón.

...

,el tribunal formado por cinco jueces, acuerda nombrar como ponente a la exjuez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela.

c

#1 Hombre de poca fe!!!

Con lo dura que se mostró Lamela en el caso Sandro Rosell y la de méritos que acumuló por ello hasta llegar al Supremo... seguro que después de ésta llega al TC... de presidenta!!!

lol

carakola

¡Con le juancar de por medio? lol Titular más realista: El Supremo da el primer paso para absolver a Delgado por la regularización fiscal del Rey.
Mafia.

D

esto solo se soluciona si el 67% de la población fuera racional y coherente, comprendiera la importancia de su voto actuando conscientemente tras ello.

veo mas probabilidades de que a las ranas les crezca pelo.

D

#4 desarrollan unos filamentos de piel, parecidos en la forma a pelos,

yo también me parezco a los hombres por encima de los 40 más deseados del mundo, según una encuesta, me parezco en la edad como mínimo , pero no creo que este en esa lista.

gracias,
que curioso el puñetero rano,
por los pelos casi me arruina uno de los refranes que me regalo mi abuela, tendré que aportar la clausula de que no me sirven los filamentos de piel parecidos a los pelos.

Ne0

#6 Ya se que no son pelos, pero como broma no me diagas que no te deja descolocado de primera

talaspelotas

¿Y a mi que me da la impresión esta mujer que tiene más peligro que un mono con un AK-47?