Hace 11 años | Por lapsicopias a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por lapsicopias a eleconomista.es

El Tribunal Supremo considera que la política de subvenciones a los agentes sociales que la Junta de Andalucía ha desarrollado, como mínimo desde 2005, no estaba tanto orientada a formar a los parados de la región como a "inducir a la afiliación" en beneficio de dos sindicatos muy determinados (UGT y CCOO) en perjuicio de otras centrales más minoritarias.

Comentarios

D

¿Y las que cobran los partidos y sus fundaciones? ¡Ah no, esas no porque nadie las ha denunciado como tales!
Para mi tanto monta, monta tanto. Que las eliminen todas.

D

#1 "... y tu más!" ... que una cosa este mal no quita que la otra también.

D

#10 Es lo que he dicho "Para mi tanto monta, monta tanto. Que las eliminen todas. "

IkkiFenix

¿Y las de la patronal, las de la FAES, la de los liberados patronales, las de la iglesia católica, las de la tauromáquía? Y por no hablar de las de los banqueros rescatados con dinero público y manteniendo sus sueldos estratosfericos mientras siguen arruinando al país. ¿Esas no son un privilegio?

Nada es comparable con lo que logró la organización patronal gracias a los Pactos de la Moncloa firmados en 1977: nada más y nada menos que sostener un ejercito de 35.000 empresarios, todos familiares, amigos y allegados, "cargos de confianza". El nepotismo de esta organización, consanguinidad y filias es proverbial. Las luchas intestinas por el poder y su falta de democracia interna igualmente conocidas.

Su único fin es acaparar el sillón y asegurar puestos de responsabilidad tanto en empresas privadas como públicas que les permitan controlar la gestión de los recursos y adjudicar los distintos trabajos a sus propias empresas o afines. Finalmente conseguir el mayor beneficio para las empresa: subvenciones, conciertos y depreciación de contratos laborales.

Las empresas de la CEOE acumula alrededor del 70% de las denuncias por corrupción y son culpables del 80% de la evasión fiscal; problema causante del 25% del déficit anual que no interesa controlar.


http://www.portaloaca.com/articulos/contra-info/4885-35000-liberados-patronales-vs-4200-liberados-sindicales.html

piratux

#6 Todo es un término que no hace distinciones.

b

¿El Supremo?, sal con un micrófono a la calle y veremos si solo es el supremo, el 90% de la ciudadania quiere que le quiten las subvenciones a esos impostores.

D

Si los sindicatos van a estar del lado de los que les llenan los bolsillos, mejor que los paguemos los trabajadores. Aunque el dinero de las subvenciones también lo ponen trabajadores (entre otros), no podemos decidir si pagar, o no, y cuánto, si se lo merecen, si no, etc.

D

En el caso de los partidos políticos, lo veo un poco más jodido, porque si no les llenamos los bolsillos con subvenciones, se los llenarán las grandes empresas a cambio de muchos más favores. Me da miedo solo de pensarlo.

D

¿Y la prensa? ¿Cuantos millones recibe anualmente?

U

¡¡¡Madre mia que de erratas trae el titular!!!

1. Entre Supremo y considera, falta la palabra debe
2. El verbo considera debería ir en infinitivo considerar
3. Donde pone "privilegios" debería poner ROBO en mayúsculas y sin comillas.
4. Donde pone UGT y CCOO, falta todos los partidos políticos, toda la patronal y todos los sindicatos.

Vamos que el titular a quedado muy suave en relación a la verdadera descripción de la realidad.

¡¡¡que agotamiento de mantener a tanto corrupto, sinverguenza e incompetentes!!!, así nos va...

piratux

#4 La CNT no cobra subvenciones y es un sindicato, generalizar es errar.

U

#5 Pues si no cobra subvenciones no está incluido en la generalización, si ves la frase propuesta se refiere a los que cobran subvenciones

A.more

No se si deberian cobrar. Pero limitar las manifestaciones a base de palos y multas. Quitar el sueldo a los politicos de manera que los otros partidos no puedan moverse. Intentar socavar a los sindicatos quitandoles la subencion y criminalizandolos. Mientras por otro lado se subencionan las gacetas del regimen solo suena a una cosa. !Dictadura!