EDICIóN GENERAL
1583 meneos
1876 clics

El Supremo condena a Pedro J. Ramírez por decir que Garzón interrogaba «como un nazi»

El Tribunal Supremo ha condenado al director del diario «El Mundo», Pedro J. Ramírez, y a la empresa de Unidad Editorial, editora del periódico, a pagar una indemnización simbólica de un euro al magistrado Baltasar Garzón por asegurar en varios artículos que el juez inhabilitado interrogaba «como un nazi» y acusarle de prevaricación en el marco de la imputación de tres peritos de la Policía de la investigación judicial del 11-M.

etiquetas: supremo , condena , pedro j. ramírez , garzón , interrogaba
485 1098 0 K 486 mnm
485 1098 0 K 486 mnm
  1. #2 Fue la indemnización pedida por Garzón. Posiblemente fuese necesario especificar una cantidad y por eso pusiese esa cifra, para marcar que no pleiteaba por dinero.
  2. #8 Probablemente se imagine un interrogatorio nazi con mucho cuero, poca luz y algunas micciones que vienen totalmente a cuento, no son por vicio ni nada.

    Ya sabes: quien con hambre se acuesta, con pan sueña.
  3. Sí, sí, alegraos por las desgracias de Pedrojota, pero bien que luego os está destapando los chanchullos de Bárcenas, Urdanguarrín y compañía. A menear noticias de El Mundo, a menear. xD xD xD
  4. ¡¡UN EURO SIMBÓLICO!!

    Joder, que barato sale.
  5. #4 Ah, ok ok. En ese caso no digo nada. ¿Siempre tiene que ser una cantidad económica? ¿Y si hubiera pedido una disculpa pública en portada y ocupando toda la página? :-)
comentarios cerrados

menéame