Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO Enseñanza: el Gobierno regional de Murcia vulneró la libertad sindical de los docentes murcianos en las elecciones sindicales de 2014. Y considera probado que la Consejería de Educación, entonces a cargo del presidente de la Comunidad Pedro Antonio Sánchez, “pretendió dificultar el derecho de voto activo de los 20.000 docentes murcianos para deslegitimar el resultado electoral”, según informa CCOO.

Comentarios

d

#3 Mas bien hay dos tipos de pperos lo que han pillado y los que aun no, no se salba ni uno y mientras el que se beneficia no lo emplumen seguirá pasando.

tul

#3 si no hubiera delinquido no estaria en el partido podrido.

falconi

"Pedro Antonio Sánchez, pretendió dificultar el derecho de voto activo de los 20.000 docentes murcianos para deslegitimar el resultado electoral."

Joder con el que "no había hecho nada". Y esto sin contar el Caso Auditorio. Definitivamente y por enésima vez, el Partido Popular es una selección de gentuza con el único objeto de usar su cargo para delinquir y detraer nuestro patrimonio en su propio beneficio, y en el de sus amos corruptores. Multitud de evidencias conforman una realidad más que probada.

Vichejo

#2 Esto sin ser presidente, queda cuando era alcalde: caso Pasarelas y caso Auditorio y cuando fue presidente: la Púnica murciana y algún otro

vicus.

El PP es un partido de delincuentes con sus votantes y afiliados cómplices, que en cualquier país medianamente decente estaría ilegalizados y sus miembros en la cárcel.

Shotokax

Multita, para casa y a echarse unas risas.

D

Qué gran muchacho. Con la cara cerdito cebón que tiene.

D

#5 por aquí le dicen 'el lechón' roll

Paco_Frisco

Si es malo para la mafia es bueno para el pueblo.

D

¿ Hoy toca decir que la justicia en España no existe o decir que sí existe, apoyados en la barra de un bar con un botellín en la mano?