Hace 4 años | Por Ze7eN a rtve.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a rtve.es

El Tribunal Supremo ha condenado al empresario Amancio Ortega a pagar 33 millones de euros que le reclama Hacienda en materia de liquidaciones por el impago del Impuesto sobre el Patrimonio entre los años 2001 y 2003. El fundador de Zara habría colocado unos 1.300 millones de euros obtenidos por la venta de un paquete de acciones de Inditex S.A. en dos sociedades Alazan y Keslar, ambas sociedades de inversión inmobiliaria de capital variable (Sicav).

Comentarios

D

Hacienda te dice que has pagado de menos. Tú no estás de acuerdo y recurres a la justicia. La justicia te quita la razón y se la da a hacienda.

¿Y?

Desde luego, estáis lanzando un buen aviso a navegantes para todos aquellos que quieran donar su fortuna a la sanidad pública española.

D

Noticia de 2013, rebuscada a conciencia y remeneada con el evidente propósito de defender las tesis de un cierto partido, al que el meneante sirve de fiel propagandista.

w

A ver si espabiláis, en ningún momento donó su fortuna. Prestó unas máquinas a cambio de potenciales patentes. ¿Porque no pagó unos cuantos sueldos, verdad? Y desde luego prefiero que no done su fortuna y SI pague sus impuestos, me sale más a cuenta.

#2 Está en "hemeroteca" ¿de qué te quejas?