Hace 7 años | Por --526496-- a mic.com
Publicado hace 7 años por --526496-- a mic.com

James Harris Jackson, de 28 años, supremacista blanco que presuntamente apuñaló y mató a Timothy Caughman de 66 años, dijo a la policía que el apuñalamiento "era una práctica" para un ataque más amplio contra los hombres negros que planeaba llevar a cabo en Times Square de NY. Jackson dijo a la policía que viajó a la ciudad de Nueva York desde Baltimore "con el propósito de matar a los hombres de negro" y que había acechado a otras víctimas potenciales antes de elegir a Caughman. Jackson ha sido acusado de asesinato como crimen de odio.

Comentarios

Ze7eN

Este no es musulman, así que es solo un enajenado mental, no es terrorista.

I

#1 al reves, de este no se dice que tenga problemas mentales ni que tenga adicciones a la bebida o cualquier otra droga, lo hizo 100% siendo consciente de la situacion...

D

#2 "No todos los racistas son así" "el supremacismo es una ideología de paz" "las principales víctimas de los supermacistas blancos son otros blancos (Breivik)"

#LógicaProgre

D

#1 cuando una organización terrorista reclame el acto, nos llamas.

Mientras tanto, no, no es un terrorista, con la definición de la RAE en la mano, dado que es necesario la pertenencia a una banda criminal.

1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

PD: Recordemos el tiroteo de Dallas del pasado julio del 2016 dónde un hombre afroamericano estaba "quería matar blancos", ¿consideramos entonces a Black Lives Matter como banda terrorista?

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/08/estados_unidos/1467949762_779839.html

FrançoisPignon

#4 exacto, igual que los twiteros y titiriteros

Arzak_

Si van a matar a los hombres de negro, se va desvelar la trama extraterrestre. tinfoil