Hace 8 años | Por Jimboom a infosalus.com
Publicado hace 8 años por Jimboom a infosalus.com

Aunque los suplementos dietéticos pueden publicitarse como promotores de la salud, el investigador Tim Byers, del Centro del Cáncer de la Universidad de Colorado, en Estados Unidos, detalla una investigación que muestra que los suplementos dietéticos sin receta pueden en realidad aumentar el riesgo de cáncer si se toman más de la cantidad diaria recomendada.

Comentarios

WaZ

una investigación que muestra que los suplementos dietéticos sin receta

Titular en condicional y omitiendo una parte concreta y con cierta relevancia como es el hecho de que sean sin receta... sensacionalista.

Jimboom

#1 sensacionalista... mae mía que pedrá

WaZ

#4 Tienes algun problema con mi opinion?

Porque para "pedrá" la que le has pegado al respeto, oye...

Jimboom

#5 es una expresión que condensa mi opinión hacía la tuya, exiges respeto, pues yo también te lo exijo en mi opinión sobre tu opinión... vaya lío.
Ahora en serio ¿Sensacionalista? ¿De verdad?.... en fin

WaZ

#6 Si, sensacionalista. Y he explicado el porque.

Y, si quieres, te respeto como respetas tu... "a pedrás" x)

Jimboom

#7 la noticia es mala porque a nadie le ha gustado, pero sensacionalista no es, mala tal vez...

WaZ

#8 Yo la considero sensacionalista por la discordancia entre titular y cuerpo.

Y viendo los votos que ha recibido la noticia... no soy el unico que la ha considerado sensacionalista -> suplementos-dieteticos-podrian-elevar-riesgo-cancer/voters

Hace 8 años | Por Jimboom a infosalus.com

Jimboom

#9 normalmente un voto así en una noticia mala, se la carga, tú fuiste el primero... eres el culpable que mi noticia no tuviera éxito

WaZ

#10 No. En todo caso, y siguendo tu razonamiento, el culpable eres tu por enviar una noticia "mala".

Que tu sabras porque la consideras mala... y porque, considerandola mala, la has enviado.

Yo soy responsable mi voto. Y punto.

Jimboom

#11 el resultado de la noticia ha sido malo, para mi en lo personal es interesante, todos los temas de salud, psicología etc, me gustan.

WaZ

#12 Para mi tambien es una noticia interesante, pero con un enfoque sensacionalista por el error de concordancia entre el titular y el cuerpo de la noticia.

Y como la considero sensacionalista, la he votado como tal.

Jimboom

#13 felicidades! ya no sigo escribiendo para que no me pongas más negativos

D

Si después hueles un limón se te quita el cancer. No hay de que preocuparse.

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2014/04/12/marilo_560x280.jpg

Heisenberg.

Vitaminas tambien cuentan?