Hace 3 años | Por alehopio a militarytimes.com
Publicado hace 3 años por alehopio a militarytimes.com

"Durante la entrevista o el examen del historial médico, un historial de COVID-19, confirmado por una prueba de laboratorio o un diagnóstico clínico, descalifica permanentemente ..." El memo es auténtico, confirmó a Military Times la portavoz del Pentágono, Jessica Maxwell. Específicamente, establece pautas para el personal de MEPS para tratar casos potenciales, así como confirmados, de coronavirus. Eso comienza con la detección en todas las MEPS, que incluye tomar la temperatura y responder preguntas sobre los síntomas y el contacto potencial.

Comentarios

a

#1 Pues no se, juraría que un ejército que haya pasado la infección es menos vulnerable a ataques "biológicos" (intencionados o no) del enemigo.

Stiller

#2 Un plan sin fisuras.

D

#2 No se sabe si haber pasado el virus da inmunidad a largo plazo. Otros coronavirus no la dan.

a

#13 Por eso no he hablado de inmunización, sino de haber pasado la enfermedad (aunque debería haber dicho infección para incluir a los asintomáticos ), quien la haya pasado sin consecuencias graves tendrá más posibilidades de que una segunda infeccion sea también leve.

R

#3 Que te juegas que harán una película sobre eso, «basada en hechos reales», donde el capitán jamás fue despedido ni insultado y encontró una cura mientras el barco era atacado por fuerzas ruso-chino coreanas.

fral

#1 Yo lo veo más por los posibles daños que deja el virus en el cuerpo, como capacidad pulmonar reducida o problemas cardiacos. Supongo que no quieren a nadie que posiblemente se les pueda morir en medio del entrenamiento por tener sus capacidades físicas mermadas por el virus.

bitman

#4 o que pueda solicitar una baja y cobrar algún tipo de subsidio.

empe

#1 Los que lo saben son los científicos y es al revés. Otra cosa es que tengan miedo de que no estén curados del todo o que simplemente sean idiotas.

tiopio

#1 Seguro, por eso echaron al marino que pidió protección para sus hombres.

POLE288

"descalifica permanentemente"

Sin haberse estudiado nada apenas, sin saber si habrá vacunas, si va a contagiar a todo el planeta etc me parece muy osada esa afirmación

Flooppy

A lo mejor es una forma de excluir a latinos y afroamericanos que son los más afectados. Ejército sin soldados en 3,2,1

YOYOMISMA

Según me ha parecido entender en el artículo, no es algo permanente, se les dice que vuelvan a los 28 días de haber sido diagnosticados por covid-19, o a los 14 días tras no dar síntomas.

drocab2012

Si tienes Sida tampoco

t

Titular de dentro de unos meses: «Disuelto el ejército de los EE. UU. por falta de soldados».