Hace 3 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elespanol.com

(...) La reacción, la condena a este asesinato, debería ser unánime y contundente. En lugar de ello, uno se sorprende al leer cosas como que las caricaturas no son humor, son una falta de respeto. O que publicarlas fue imprudente, que se arriesgaban a que ocurriese una desgracia. Que se ha ofendido las creencias religiosas de muchas personas. Incluso que una ONG francesa recauda fondos para ayudar al padre de una alumna de Samuel Paty, el que inició la campaña en contra del profesor.

Comentarios

j

#1 Ni a la islámica ni a la cristiana ni a la judía. Todo aquel que predique con el odio debería encontrárselas con la justicia y debería ser rechazado por el pueblo.

D

#10 discrepo, todo el que predique contra el humanismo que nos hemos dado

box3d

#1 Prefiero el extremo islamismo de izquierdas lol
/s

sotillo

#14 La religión no puede ser de izquierdas como no lo es ser independiente

box3d

#25 Define religión y me dignaré a rebatir esa afirmación roll

D

#25
¿Y la Teología de la liberación?
CC #26

sotillo

#29 ¿Pero quedó algo después de tanta persecución y asesinatos?

c

#25 Vives en un mundo muy interesante y para nada estereotipado.

D

#15 #21 Le ha faltado decir "voxemia islamista antiespañola". lol

D

#1 aquí aprovechando para vender tu libro como quien no quiere la cosa.
Que comentario más patético.

casius_clavius

#2 Aquí ayer mismo alguien dijo que "verás como este no vuelve a faltar en respeto a nadie" y frases de ese jaez.

t

#3 ¿En serio? ¿Enlace? (Pregunta seria).

box3d

#4 El hombre decapitado en París era un profesor que mostró caricaturas de Mahoma en clases/c198#c-198
Hale. roll
Hundido a negativos pero decir lo dijo. Y comparando al profesor con nazis (ley de Godwin a saco)

Raúl_Rattlehead

#2 A 2 o 3 realmente, y en general muy atacados por el resto de gente que les leía.

Clasico cherry picking para hacer una media global falsa y confirmar los prejuicios de los incels y voxeros que les leen, la mayoría de la izquierda esta en contra de que el islam ocupe el lugar del catolicismo, ni mas ni menos.

Olarcos

#2 Yo sí lo he visto. En otro foro, a alguien diciendo que: No vengan ahora aquí los islamófobos por lo que ha pasado.

Ñbrevu

#2 Venía a decir esto mismo.

Izquierdistas intentando quitarle hierro al asunto y hablando de tolerancia hacia el islam: poquitos. Alguna captura suelta he visto por Twitter, y creo que ya.
Izquierdistas desmarcándose de los anteriores, o voxeros diciendo que toda la izquierda aplaude el islamismo: a paladas.

Creo que hace 10 ó 15 años sí que era un poco más frecuente ver a gente de izquierdas intentando hacerse la tolerante con el islamismo, pero realmente, en la actualidad ya no es así ni de lejos. Los rojazos somos ya casi todos del club de "religiones, ni una".

Olarcos

¿Y porqué tienen que ser humor? ¿Si fueran humor sí serían aceptables? Son libertad de expresión y ni por ninguna religión, ni por ninguna idea debemos renunciar a ella.

Jakeukalane

hay que hacer virales las viñetas.

marioquartz

Pues si y no. Estoy en contra de la violencia y los atentados. Y considero que esas viñetas no son humor.

D

#6 ni falta que hace

D

Seguid votando a la izquierda, seguid...

M

#8 gracias, seguiremos haciendolo

Raúl_Rattlehead

#8 ok

Olarcos

#8 Define izquierda. ¿A qué partido, según tú, deberíamos votar?

H

#8 Diselo a los votantes de esas monarquias islamicas izquierdosas

ic.wiener.3

#8 Gracias por los ánimos. Sigue votando a la izquierda tu también, sin desfallecer!