Hace 6 años | Por --554817-- a retailnewstrends.me
Publicado hace 6 años por --554817-- a retailnewstrends.me

Los supermercados van a eliminar los cajeros y las colas de espera para pagar en sus tiendas

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No, los supermercados van a eliminar los cajeros y las colas de espera para pagar en sus tiendas.

gustavocarra

#12 Que si, que los supermercados van a eliminar los cajeros y las colas de espera para pagar en sus tiendas. ¿No véis que se repite en el titular y en la entradilla? Tanta insistencia es porque debe ser cierto. ¡Caramba!

greenog_1

#20 Te equivocas. Los supermercados van a eliminar los cajeros y las colas de espera para pagar en sus tiendas.

D

#28 No,no,no.
Los supermercados van a eliminar las colas de sus cajeros para pagar la espera en sus tiendas.

D

#13 Exacto. Yo, a no ser que tenga mucha mucha prisa, paso por cajas con persona. Lo mismo en las gasolineras.

skaworld

#11 #14 #13 #7 #2 En el simply de al lado de mi casa ya las tienen desde hace fácil un año o año y poco.

Acabas usándolas porque solo dejan dos cajas con cajero físico, las cuales están saturadas siempre y vas a hacer la compra (que seamos sinceros, vas a los super que tienes cerca, algún dia coges el coche y te vas a un hipermercado pero al final acabas cayendo en la proximidad) y por no perder tiempo caes.

Al principio intentaba dar por culo a las cajeras pero poca solución tiene, el supermercado sabe que si con si vas a pasar por el aro.

Gotsel

#13 hasta que te hagas empresario.

marcamo

#22 Cuando me haga empresario ya no seré obrero: es evidente y de perogrullo.

Mientras tanto... los obreros estamos para apoyarnos...

enol79

Eso habrá que verlo. El hipercor ya puso cajas automáticas y no las usa ni el tato. Los compradores no son tan gilipollas como creen.

D

#2 Igual que el carrefour, que puso incluso los lectores para que escanearas el producto cuando lo metias en el carro.

D

#2 Tiene huevos lo de Hipercor, el hiper mas caro del planeta y el que peor servicio tiene, las cajas automaticas son un coñazo insufrible y las cajas con cajera unas colas que alucinas. Solo acudo en caso de extrema necesidad.

PasaPollo

#2 Depende. A donde voy sí se usan. Lo que se hace en la práctica es dejar las compras grandes a las cajeras y si vas a comprar alguna chorradita, por las máquinas.

Connect

#2 En cuanto viajes un poco verás que es lo más habitual. En Londres por ejemplo pracr no hay super con cajeros. Todos son automáticos. No hay opción. Es ese o nada. Y en las grandes citys de Estados Unidos van igual. Y aquí en España pasará lo mismo...

j

Los supermercados van a apagar los cajeros y las colas de espera para eliminar en sus tiendas

autonomator

#4 Los supermerecadis van a pagar la espera de las colas en los cajeros.

D

#0 Microblogging o titular sensacionalista

Maki_

Amazon Go:

Omóplato

Siempre recuerdo el día que fui al Carrefour y había varias cajeras (vestidas con el uniforme de cajera) utilizando las cajas automáticas para pagar.
No sé si les obligan a ello, pero de no ser así, menuda lucha por su trabajo...

Yo no uso dichos cajeros porque sé que, a la larga, serán menos puestos de trabajo.

c

#10 Crear puestos de trabajo es facil. En el Moscú comunista había vigilantes de las escaleras del metro. Su cometido era vigilar las escaleras. No se encargaban ni de la seguridad ni de la limpieza ni nada de eso, para lo que ya habia otros trabajadores. Vigilaban las escaleras.

ElementoPrimario

#37 En la rusia capitalista siguen siendo vigilantes de escaleras de metro. Solo que en vez de hacer en dignidad cobrando con su uniforme como cuando aquello, ahora lo hacen desde debajo de las escaleras, entre cartones, con la botella de vodka y desde los 5 años.

Un paraíso oiga. Todo progreso.

Omóplato

#37 bien ¿y? ¿consideras que ésto es lo mismo?

andran

Lo feliz que se ve a la gilipollas que en cuanto se popularice el uso de este tipo de dispositivos se va a ir a la puta calle.

Me gustaría ver su cara cuando firme el finiquito a ver si se rie tanto.

Cehona

Ahora entendereis porque la gente va al Mercadona, en cuanto se forma una cola llaman por megafonia para que acuda una cajera.
Que no nos engañemos, tiene multitrabajo, colocar genero, ir almacen y etc... Pero no tratan al cliente como un codigo de barras.
Por cierto, Alcampo funciona muy bien a nivel de cajeras, se ve que existe un equilibrio.

m

#26 Disiento en lo de Alcampo. Vivo cerca de uno y voy casi todos los días. En hora punta faltan cajeras para forzar el paso a las cajas de "haztelo tu todo que nosotros nos ahorramos un sueldo o dos por todo el morro". También tengo que decir que sus cajeras son las más rápidas y amables del barrio.

Nova6K0

Los cajeros que paguen con sus colas, en espera, serán eliminados de los supermercados.

Salu2

D

Es cuestión de abaratar chips para el empaquetado, en el momento que tenga que pagar la compra simplemente pasando el carro por debajo de un arco sin tener que sacarla se acabarán las cajeras.

Es coña, hace años que solo compro online

c

#31 Amazón montó una tienda-experimento donde te identificas al entrar (con tu usuario de amazon, basta enseñarle tu app a una cámara). Una serie de cámaras vigilan lo que tomas y lo que dejas y te lo apuntan en tu lista. Luego te vas, simplemente te vas, no hay controles a la salida.

periko62

Habrá tontos que usen esto. Me niego, quiero cajero y alguien que meta la compra en bolsa y me la lleve al coche.

D

Si ha fracasado ya una vez ¿qué hay de nuevo para que ahora sea un éxito?.

Entiendo que es algo inevitable. Incluso llegará un momento, no muy lejano, donde el lector podrá registrar los productos dentro del carro.

Pero yo me pregunto, si reducen costes ¿serà más barato comprar o más altos los márgenes de beneficio?.

Es que en el caso de Amazon, al menos hay una persona que te coge los productos, y otra que te la trae a casa. En el caso de Wallmart, ponemos la mano de obra y el transporte.

HimiTsü

Que maravilla. !

Y... a la que hayas ido un par de veces al " super " ya no harás falta que vuelvas.
La App hará la compra por tí.. y de presentará una lista ~ propuesta, para que le des el Ok.
( De momento, voluntario. Aunque se contempla - en un futuro - que tengas que comèrtelo todo )

Y así con otras cosas como los programas de TV, la música, el cine... Wonder World !!

Mael

#29 Mira Amazon con sus Dash!

c

#29 Parece que el siguiente paso es la app donde marcas lo que quieres comprar. Un roboit lo recoge de las estanterías, otro robot te lo traerá a casa y la app te lo cobra.

Luego vendrá lo que dices. La app decidirá lo que quieres comprar. Al principio tendrás derecho a devolver lo que la app haya comprado y tú no quieras, pero eso cambiará en una futura reforma legal. Siempre es así.

Pero la auténtica solución es seguir adelante con la automatización y sustituir a los políticos por máquinas. Las máquinas no serán sobornables pues no tendrán necesidades.

Sólo cuando las máquinas desarrollen una conciencia y tomer el poder, podrá la humanidad desarrollarse en un entorno de paz y prosperidad. Hay quién dice que sentirse útil será una necesidad en una sociedad de la abundancia donde las máquinas lo proporcionan todo y no existe el dinero. No lo creo, el sentirse útil no es una necesidad cuando se tiene el estómago lleno de cosas deliciosas.

HimiTsü

#39 Efectivamente, se ha teorizado mucho sobre el tipo de sociedad que producirá la robotización masiva y la aparición de riqueza y servicios sin la necesidad de trabajar.
Yo supongo que se utilizará también la IA para " guiarnos " por la senda correcta y la más eficiente forma de casi todo. Desde la forma y lugar de las ciudades, el transporte, la medicina, etc etc no es difícil imaginar incluso pasajes enteros de " robot total " ... Madre y Padre.

c

#43 Las máquinas se diseñarán a sí mismas y serán cada vez más inteligentes. Un buen día optarán por desparecer de la vista y manipularán a la humanidad (para su propio bien) y lo harán tan eficazmente que nadie sospechará de la existencia de las máquinas.

ElementoPrimario

Las cajas automáticas sirven para cambiar la etiqueta de un producto de 50€ por una etiqueta de un producto de 1€ sin que nadie se de ni cuenta.

L

Los supermercados y supermercadas van a eliminar los cajeros y las cajeras, y las colas y los colos de espera, para pagar en sus tiendas y tiendos.

D

voy a dejar de comprar en centros que no tengan cajeras

Edge3

Les va a dar igual, el futuro es virtual y online.

D

#5 si la decision es del comprador, no, el futuro no es ni virtual ni online, ahora bien, si fuerzan al consumidor a que se pase al online eliminando tiendas físicas y poniendo trabas, pues sí.

llom

En Ikea tienen cajas automáticas y jamás las uso. Cuando un trabajador se acerca para decirme que por ellas iría más rápido, le respondo que no las uso porque no quiero dejarlo sin trabajo.

D

Que lo intenten. Lo del cash and go no es nuevo.
Ahora no sólo pretenden que hagamos cola para comer, que nos den la comida en papel y cartón y que encima recojamos la mesa como en los burguer, cuando en restaurante te cobran lo mismo por un menú del día y te sirven en la mesa con cubiertos y platos; ahora pretenden llevar el sistema a todos los niveles.

marcamo

Dice el artículo:Bueno, esto nos puede parecer imposible de implantar en España. Pero, mírenlo desde este punto de vista:

1- Cuando usted va a las cajas de autopago que hay actualmente en todos los supermercados (y que en muchos casos tienes que esperar colas), usted escanea el producto y sale de la tienda sin más. Pues esto vendría a ser igual, pero sin tener que esperar cola alguna.


En las cajas de autopago hay una cámara vigilando que escaneas todos los productos (y suele haber un empleado de apoyo para ayudar con los problemas, con la compra de alcohol, y ¡para vigilarte!).

ChukNorris

Se parece sorprendentemente a la tecnología Carrefour: Scan & Go.

#19 Es algo super novedoso de por lo menos 2010. https://socialmediaexperience.wordpress.com/2010/06/28/carrefour-scan-go-una-innovacion-de-la-experiencia-del-cliente/

andran

#19 La mejor forma de que no haya colas es dar trabajo a las suficientes cajeras para que no se formen esas colas. Si tengo 100 personas comprando y hay 10 cajeras hay una cola en cada caja de 10 personas, si en lugar de esas 10 cajeras hubiese 25 la cola solo sería de cuatro personas.

Esto es lo de siempre, maximizar los beneficios y reducir los costes. ¿O acaso me van a bajar los precios de los productos si me los cobro yo mismo.?

m

#23 El precio no te lo bajarán porque bajen sus costes, sino por competencia con los otros supermercados que también reducirán costes y bajarán precios para atraer clientes. Por ese motivo las marcas blancas saltaron a la palestra, porque reducían costes. Lo gracioso es que esos costes también se reducen a base de pagar menos a los trabajadores que lo producen, sin embargo en este caso no hay problema y es más justo.