Hace 2 años | Por eaglesight1 a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a elperiodico.com

La reforma de un local en el pasaje de Xile para albergar un 'supermercado fantasma' o 'dark market' ha disparado todas las alarmas entre los vecinos

Comentarios

eaglesight1

#9 Ok. Se agradece la aclaración. Aunque el problema cuando publico una noticia es que en estos casos no me entero si existe un muro de pago o no, hasta que alguien lo dice.

eaglesight1

#5 Pues he leido el artículo sin problema. Aquí está la prueba.

eaglesight1

Los que votan negativo sin comprobar nada, ni esforzarse, tienen su profesión equivocada.

Tuzarin

#8 El voto "muro de pago" se hace porque no todos los usuarios usan un navegador que les permita acceder a la noticia (o no saben como hacerlo).
Además, en las normas especifica claramente que los muros de pago se penalizan:
https://www.meneame.net/legal#tos
3. Las páginas e información enviada deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata preferentemente, sin necesidad de procedimientos adicionales. Los contenidos exclusivamente accesibles a través de pago serán penalizados y descartados.

Tuzarin

#0 Pide suscripción... (aunque si desde Firefox lo cambias a modo lectura deja verlo)

eaglesight1

#1 No, yo no tengo y nunca tengo problemas para leer los artículos.
No soy ni socio, ni estoy apuntado. Si quieres comentar si tienes que apuntarte, pero es gratis. Lo acabo de comprobar.

Tuzarin

#3 Va ser que si:

eaglesight1

#1 Gracias por confirmarlo. Se agradece el esfuerzo. Utilizo Firefox y no me da problemas de lectura.

shibabcn

muro de pago...

eaglesight1

#2 No, yo no tengo y nunca tengo problemas para leer los artículos.
No soy ni socio, ni estoy apuntado. Si quieres comentar si tienes que apuntarte, pero es gratis. Lo acabo de comprobar.