Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismos en sus héroes", ha asegurado el guionista Tom Taylor.

Comentarios

D

#3 Tú has subido la noticia para escribir este golden comment. lol

N

#3 Para nada me ofende eso. Me dan igual las elecciones sexuales de la gente. Me daría igual si tú fueras homosexual o fluido, por ejemplo.

D

#6 fluidos te puedo pasar unos cuantos

vvega

#1 ya te digo, qué desfachatez, todos sabemos que los auténticos kryptonianos son blancos porque descienden de los vikingos.

#3 Una historia que se mantiene en parte sobre una relación de bestialismo entre un alien y una periodista, pero ojo, ¡que no toque una picha no vaya a ser que mi hombría se vea amenazada!

Los universos paralelos y cambios de premisa son el día a día en el mundo del cómic. Hay hasta un Superman comunista (no canon). Hoy en día está de moda la inclusión y las grandes franquicias intentan aprovecharse de ello, como en el pasado de aprovecharon de otras 1000 modas. Os sugiero que aprendáis a vivir con ello.

J

#3 Ofendiditos porque el creador de Superman no tuvo en cuenta la diversidad sexual, racial, etc.

Ratoncolorao

Hasta pasaron del blanco y negro a las viñetas de color, que a ver dónde se ha visto eso...

Nitanmal

#7 Del clóset... Mecaguen

J

Y afrodescendiente, espero.

D

Ah, ¿que no lo era antes?

Magog

Dc desde Flashpoint no saben que hacer para intentar vender.

D

Qué hasta los cojones estoy de los yanquis y esta puta moda podrida del inclusivismo con calzador.

D

#4 No, se empeñan en coger personajes ya establecidos o conocidos y empezar a retorcerlos, cambiarles el color, sexo o la orientación sexual porque es la puñetera moda actual.
Falta de talento e ingenio para crear personajes desde cero, pero todo el del mundo para destrozar los ya existentes.

Cabre13

#2 Yo tampoco entiendo por qué una compañía que lleva 80 años llevando una franquicia centrada en unos personajes de fantasía hace cambios para llegar a más público.
Me resulta incomprensible.

D

#10 lo hacen para llegar a menos público

D

#2 ofendidito detected

D

#11 #15 Me molesta este revisionismo absurdo, cambiar personajes e historias y destrozarlas en pro del inclusivismo este rancio en vez de hacer nuevas porque no tienen "talento" para otra cosa.

Geirmund

#2 Parece que a la generación de cristal le molesta, mejor volvamos a las pelis de faraones interpretadas por actores de ascendencia germánica.

D

También le vestirán con una camiseta del Che Gevara para que todo sea más creíble