Hace 5 años | Por xpectral a espinof.com
Publicado hace 5 años por xpectral a espinof.com

El primer detalle importante con el que tiene que lidiar el guion firmado por Borja Cobeaga y Diego San José es con la necesidad de abordar la película como una introducción al universo de Superlópez, siendo ahí donde empiezan a asentar una visión del personaje que no busca adscribirse a lo que vimos en la viñeta, sino plantear una visión diferente. Superlópez’ dista mucho de ser la adaptación definitiva del popular personaje, pero como película individual tiene suficientes virtudes como para pasar un buen rato en nuestra butaca

Comentarios

OniNoNeko_Levossian

Traducción: No es para pagar 8 euros pero verla online con un parche en el ojo entretiene

xpectral

#2 O cuando la ponga Netflix en catalogo jejejeje

BanThis

Si tengo que ir al cine para ver una película de superhéroes atípicos me decantaré por Glass, de Shyamalan. Por esta de Superlópez no pagaría.

xpectral

A mi esto de "las visiones personales de..." me toca los huevos, cojones si te vas a meter en hacer un superheroe o un pesonaje del comic y ese personaje tiene miles o millones de fans haz lo que se espera de ella no lo que a ti te apetezca, para experimentos ya estan las farmaceuticas.

luciastrike

Es de esperar siendo el "actor" principal quien es