Hace 5 años | Por A_D a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por A_D a vozpopuli.com

“No navegues a contracorriente", le dijo uno de sus superiores a la Sargento del Seprona, María Serrano. Esta le pedía insistentemente que no le dejara "sola" en su investigación a un cabo que presuntamente redactaba los pliegos de descargos a las empresas de tráfico ilegal de productos pesqueros que él mismo, otros agentes del Seprona o funcionarios de la Junta de Andalucía habían sancionado y al que la comandancia no le abría expediente disciplinario

Comentarios

Shotokax
D

"Una guardia civil que ha denunciado a un superior por prevaricación corre ahora el riesgo de ir a la cárcel"
Mierda de país. El culpable tan tranquilo, ya ha prescrito.

c

#3 Mejor usar las gafas homologadas por el partido de los falangitos.

desobediente

#4 no, no. que aprietan y te pueden dar sinusitis crónica, con las complicaciones que eso conlleva. además de parecer tonto con ellas puestas.

mejor la bandera de españa made in china, que en unas cuantas tardes de sol se deslucen los colores y es la metáfora perfecta de la monarquía bananera esta.

D

#3 Pero solo las banderas de España. Los que cuelgan esteladas son todos demócratas, pacíficos, cultos y nada radicales.

D

#9 Pues no te cuento nada cuando cuelgan la bandera del PNV.

c

Pim, pam...toma lacasitos.

D

Vamos, el cabo hace el trabajo a algún superior que es el que se lleva la pasta.

l

"María, cuántas veces te he dicho, no navegues a contracorriente, es que es lo que hay en la Guardia Civil. Es que tenemos ahí desde que siete años de baja a un tío, de que un tío del equipo se haya ido con un año y medio, que que que...esto sea el coño la Bernarda. Pero pero vamos a ver, ¿qué tú no estás de acuerdo con estas cosas? Pero si es que y que haya un jefe de la comandancia que sepa lo que había en la unidad y no se ha hecho nada? Que haya un teniente coronel que no haya hecho nada, qué me vas a contar", le contesta el superior.

clap clap clap

WarDog77

#11 Eso es así de triste. Los jefazos muchas veces hacen la vista gorda por que están a lo suyo (ascender) y no quieren movidas, por lo que el que destapa el pastel le deja en mal lugar ante los jefazos de más arriba por saberlo y no hacer nada.

D

Qué vergüenza.