Hace 3 años | Por Falagar a codigonuevo.com
Publicado hace 3 años por Falagar a codigonuevo.com

El concepto llega de EE.UU. donde los “super straight” se escudan en un “solo nos atrae la gente cis del género opuesto” para hacer una burla a la opresión de la comunidad LGTB+.

Comentarios

io1976

La historia nos ha dado muchos superheteros que acaban comiéndose súper pollas y descolgándose por las fachadas.

Priorat

#5 De hechp yo sospecho de los que tienen que afirmar constantemente su identidad. Los superheteros no van a ser menos.

io1976

#11 A esos súmales los pollaheridas por todo aquello que huela a feminismo.

Dravot

MI preferida es "Superofendidito".

MycroftHolmes

“Pero si todos somos capaces de entender que si alguien no te gusta por el hecho de ser negro, gitano o asiático tu gusto tiene un sesgo racista, que si alguien no te gusta por venir de familia humilde, por no haber ido a la universidad o por trabajar en un supermercado tu gusto es clasista, no debería ser tan complicado comprender que si alguien no te gusta única y exclusivamente porque es trans, tu gusto es tránsfobo.“

Entonces si a una mujer les no le gusto por el hecho de ser hombre (y por ende, no le pongo), ¿es misandrica? ¿O simplemente es que no le gusto y punto?

Porque a ver si resulta que a mi no puede no gustarme alguien, pero a mi me tiene que gustar todo el mundo porque si no soy soy “(ponga aquí lo que quiera)-ista”

L

Pues yo lo veo más bien como una manera de hacerles ver a toda esa gente que lo primero que hace es ponerse 17 etiquetas antes de nada lo absurdo y ridículo que suena todo.

En Twitter hay a patadas, se les ve a la legua.

x

Carne de cuarto oscuro

blanjayo

Pero si todos somos capaces de entender que si alguien no te gusta por el hecho de ser negro, gitano o asiático tu gusto tiene un sesgo racista, que si alguien no te gusta por venir de familia humilde, por no haber ido a la universidad o por trabajar en un supermercado tu gusto es clasista, no debería ser tan complicado comprender que si alguien no te gusta única y exclusivamente porque es trans, tu gusto es tránsfobo.
O sea que si no me gustan las rubias soy pelirrubiofobo.

D

#9. Nada que no pueda solucionar un buen tinte, una permanente y un cortado de puntas...

Mangus

Pronto entre los incels patrios que todo lo copian de los foros USA.

ElTioPaco

Los superheteros, o los heteros totalmente puros ya fueron considerados en la escala kinsey de la orientación sexual.

Son podría decirse, minoría y existen más por tema cultural que por natural.

Los requisitos para considerarse uno de ellos no son nada sencillos, si consideramos que de primeras, la masturbación en si, dista mucho de ser un acto heterosexual.

La mayoría somos bisexuales con un enorme preferencia por el otro sexo, y cuando digo enorme, significa que posiblemente no lleguemos a tener relaciones con nadie de nuestro sexo en la vida. O como mucho, en algún afortunado trío donde nuestra atención iria a la persona del otro sexo.

Ludovicio

¿Ósea que a los heteros si se les puede decir lo que les tiene que gustar?

Las personas trans tienen todo mi respeto pero no me ponen ¿Eso me hace transfobo?
Chorrada descomunal.

T

¿Superhetero? Otra etiqueta absurda más de categorías sexuales, como poliamor, pansexual y todas esas gilipolleces que no son orientaciones sexuales.

TXTSpake

Ooootra tontería más que nos llega del otro lado del charco, y que próximamente será copiado por adolescentes y asociaciones que viven del cuento.

D

Superhetero y superhomosexual es algo satirico para que los transactivistas les dejen en paz.