Hace 6 años | Por robustiano a femenino.es
Publicado hace 6 años por robustiano a femenino.es

¿Crees que no es posible adelgazar incluyendo dos de las cosas que más nos gustan? Sí, estamos hablando del vino y del jamón, dos elementos muy típicos de nuestra cultura española, y que podríamos devorar hasta la saciedad, sobre todo si van combinados. Así que no te preocupes, porque con esta superdieta serás capaz de perder hasta seis kilos en un único mes.

Comentarios

D

Adelgazar 6 kilos en un mes es una burrada para el organismo.
Pero que se puede esperar de quienes hacen este tipo de dietas cuando dietistas, nutricionistas y endocrinos están hartos de explicar que para adelgazar hay que tener una dieta sana y hacer ejercicio.

el vino debe ser tinto, por sus propiedades beneficiosas para el corazón.
Recientemente se ha demostrado que el alcohol incluso en pequeñas cantidades es perjudicial y no aporta ningún beneficio.

en pequeñas cantidades, previene enfermedades como la trombosis.
No la previene, es un vasodilatador sin más. Solo previene que se desencadene si estás todo el día castaña.

Luego dice:
Una persona que toma vino y jamín, y que hace algo de deporte, puede llegar a perder entre cuatro y seis kilos en un mes
Así que ahora no son los seis kilos del titular. Ahora son entre cuatro y seis con deporte añadido.
¿A ver si va a ser el deporte?
Claro que no se yo esta dieta como ayuda a hacer ejercicio...

Sin las dietas "milagro", los "detox" y alguna magufada más las revistas de este tipo se quedan en la portada y contraportada.
Que vas a esperar de un sitio donde tienes cosas como esto:
Así va a ser tu vida amorosa según tu signo del zodiaco
Estos son los signos más fieles y más infieles del horóscopo

D

#4 yo esta noticia me la tomo como lo que es. Cachondeo.

D

#5 Ya me lo supongo. El problema es que la cantidad de gente que se toman estas cosas en serio.

D

#6 debiles mentales, desesperados, baja cultura.....

D

#7 Y sobre todo muchas ganas de ser "especiales".
Las soluciones reales no les sirven, casi todas tienen que tener un halo de magia.

TheIpodHuman

Eso ya lo dijo Maniano hace tiempo: "BIBA EL BINO!"

D

Así sí.