Publicado hace 6 años por doctoragridulce a transformer.blogs.quo.es

No hay nada malo con los llamados super alimentos, todo lo contrario. Las semillas de linaza, la berza rizada (kale), o los arándanos son opciones saludables y sabrosas, y sin duda mucho mejores que las patatas fritas o los donuts. Lo más importante es que son fuentes de minerales, vitaminas y antioxidantes. Es necesario cubrir nuestras necesidades de todos estos nutrientes, o de lo contrario empiezan a aparecer las complicaciones: ganancia de grasa, antojos, insomnio, inflamación y lesiones.

Comentarios

pkreuzt

Pues yo no tengo ninguna de esas guarradas en la nevera Pero tengo cerveza, que eso si que es un superalimento

mosisom

Pues yo tengo unos supermacarrones que tras su debida digestion te cagas las patas abajo.

PD.- Tambien hay pollo asado.

squanchy

El márketing de los idiotas, los "superalimentos". Como si por comerte un plato de quinoa no tuvieras necesidad de comer en tres días, o por echarle semillas de chía al plato fueses a ser más fuerte y más inteligente que tu vecino, que no se las echa. Comed potaje como hacían nuestros abuelos, que les ha ido bastante bien a la mayoría.

Romfitay

Quo no suele ceñirse estrictamente a los estudios científicos. Igual varios de esos pasan a ser alimentos malo malísimos dentro de poco. En fin, que no me creo nada.

thorpedo

Yo ya estoy harto que a todo le pongan nombre rimbombante a todo... Mega super la puta ostia esto y aquello... Sensacionalismo y marketing en estado puro

D

"...antojos, insomnio, inflamación y lesiones."

Yo desde que me trató del colon descolgado tengo muchas menos lesiones, y sin superalimentossuperalimentos, tan sólo dos jaculatorias sl día y un enema de café con leche cada mañana.

D

#5 has probado a ponerle grapas?