Publicado hace 7 años por Peka a oficinasenlucha.kobazulo.net

Mas de 1.000 vizcaínos han pedido hacer una huelga para forzar a la patronal a firmar un convenio oficinas y despachos de Bizkaia digno. Los trabajadores llevamos mas de 3 años sin convenio y con una congelación de sueldos desde el 2012, cosa que contrasta con los beneficios de las empresas del sector que ya declaran hace tiempo que la crisis se ha superado.

Comentarios

PeterDry

Vamos a ver , han superado los tiempos de crisis porque os han congelado o rebajado el sueldo. ¿ No os los van a subir otra vez y que empeoren sus beneficios?

curiosote

#1 efectivamente, y si trabajáramos gratis también mejorarían sus beneficios! Ayyy esta gente siempre pidiendo en vez de arrimar el hombro por su santa empresa

Peka

Gracias al PPSOE y sus reformas laborales ahora la patronal solo con quedarse de brazos cruzados puede quitarnos los convenios y si queremos firmarlos hay que hacerlo a la baja.

Solo las huelgas les obligan a firmar buenos convenios.

D

"Huelga" y "Oficinas y despachos de Bizkaia" nunca han podido ir juntas en la misma frase.

chorche77

¿Y sien vez de recoger firmas hacéis huelgas directamente, cenutrios? Que daño ha echo change.org... Las huelgas se convocan, se publicitan y se hacen. Punto.