Hace 4 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Ante el nuevo escenario que se abre tras la declaración del estado de alarma para los próximos quince días

Comentarios

ipanies

Algo que todo el mundo prevé ya. Productos hay pero en cualquier punto de la cadena de distribución se va a bloquear y habrá desabastecimientos puntuales.

filosofo

#1 Entiendo que es uno de los motivos principales para acaparar alimentos. Así que la noticia, en cuanto a sospecha, no desvela gran cosa.

Ne0

#1 conozco al comercial del área de levante de una marca de papel higiénico y me contaba ayer que tienen stock, que el problema lo tienen en el transporte, no encuentran camiones

Cehona

Ayer los empleados cara al público, cajeras, sin ninguna protección. Ni un misero gel desinfectante a mano.

Gry

Que no se olviden de repartir mascarillas, guantes y desinfectantes todos los empleados y explicarles bien su uso.

K

#3 Creo que no te han oído. Tienes que decirlo más alto.

D

Hay mucha gente en paro dispuesta a currar y sustituir a los que cojan la baja.

K

#6 Ojo. Podemos entrar sin darnos cuenta a en una economía de recursos.

Soñar es gratis....

D

Imposible problema alguno. En MNM dicen que no va a faltar de nada y que la gente que ha llenado bien sus despensas de productos básicos son gentes simples que han entrado en pánico y están haciendo el ridículo. Y el Sr. Roig ha dicho lo mismo, y el Sr. Roig es mucho Sr. Roig. Yo confío en ellos.