Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

"No es algo excepcional", confiesan fuentes del Sindicato Unificado de Policía a EcoDiario.es. "Desde Zapatero y Rubalcaba cuando estaban en el Gobierno, que frenaban lo que les perjudicaba y aumentaban lo que les favorecía como el 'caso Gürtel', todos han presionado a la policía".

Comentarios

D

¿"Todos" son el PPSOE? Crei que habia mas partidos que aunque gracias a nuestra ley electoral tienen pocos parlamentarios en realidad cuentan con cientos de miles de votos, que raro que para el SUP solo haya dos partidos...

pichorro

#1 Es el típico lapsus que se entiende perfectamente en un país donde la gran mayoría sólo sabe ver en blanco y negro.

IgnatiusJReilly

#1 Yo he entendido, quizá porque pienso igual, que si un día cualquiera de esos partidos minoritarios toca poder hará lo mismo...

w

#3 Puedes pensar lo que quieras, pero los hechos son los que son y hasta que lo hagan (si lo hacen) son inocentes en ese sentido, así que decir "todos" así es estrictamente mentira.

IgnatiusJReilly

#4 Recuerdo la etapa de IU en Córdoba. Tuvieron escándalos como todos, y no fueron imaginarios.

w

#5 Yo no digo que sean inmaculados, pero IU ha echado gente de sus filas por casos de corrupción, a ver si me puedes decir un miembro del PP o PSOE que hayan echado del partido por algo parecido.

asbostrusbo

#4 La extrapolacion es un recurso utilizado comunmente en la estadistica. Por ejemplo, que todos los osos polares observados sean blancos no quiere decir que todos en efecto, lo sean. Sin embargo nos permite extrapolar que el proximo oso polar que te encuentres sea probablemente blanco.

Lo de la presuncion de inocencia sirve como mecanismo judicial ( que comparto ) para DEMOSTRAR si un imputado es o no culpable. Sin embargo extrajudicialmente el ciudadano (por lo menos yo) tiene el derecho de suponer "alegremente" que TODOS los politicos son unos ladrones, o ladrones en potencia

w

#8 El ejemplo que pones no es válido porque el color de pelo de un animal (y más si es característico de su especie) no es una cualidad modificable como lo puede ser el comportamiento humano.

Ya he dicho que todo el mundo puede pensar y decir lo que quiera ("alegremente" o con argumentos), pero éso no quiere decir que sea verdad y si lo único que se tiene para sostener que "todos harán lo mismo" es un prejuicio (hacia los que aún no han gobernado) pues me parece un argumento falso frente a los que sí se les puede juzgar sus actos.

No he hablado de presunción de inocencia porque me refiero a juicios particulares. Al igual que, de forma particular, algunos partidos apartan a los imputados de su cargo durante la investigación, otros no solo ni se molestan sino que los apoyan al 100%.

mondoxibaro

...y añado, PPSOE, permiten que los policías vayan sin identificar,correctamente, e impiden cámaras de grabación blindadas, en las comisarias! (Esto no lo denunciaría el SUP, ni ningún sindicato de policías)