Hace 5 años | Por doyou a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por doyou a digitalsevilla.com

El día del ataque las autoridades españolas estaban blindando ningún tipo de protección a esta embajada, algo poco común si tenemos en cuenta que estamos en un nivel alto de amenaza terrorista y las legaciones diplomáticas se consideran puntos calientes. La policía española tardó más de dos horas en enterarse de que estaban asaltando la embajada de la República Democrática de Corea, y lo hizo porque un vecino llamó a Emergencias alertando de que había visto a una mujer huir saltando de un segundo piso.

Comentarios

earthboy

#4 Si hubieran llamado les habríamos abierto la puerta.

RaícesRotas

#7 Decía Pedro Baños que EEUU ha llevado a cabo misiones encubiertas en el 75% de los países del mundo..

glezjor

#10 anoche tiraron la entrevista a pedro baños, no dudes que los mismos y por iguales motivaciones tiren esta

Gilbebo

#7 Me gusta tu última pregunta. Más interesante aún ¿Qué ganan con ello a nivel geopolítico o económico?

ur_quan_master

#13 exportar su ideología neoliberal, afianzar la influencia política de organizaciones religiosas y facilitar gobiernos que privaticen sanidad y educación e inviertan más en armamento. Todo en la línea de la actual administración americana y la extrema derecha americana.

Así al pronto, el programa de VOX

Gilbebo

#35 Y alimentar a los independentistas, que resuenan por oposición con el nacionalismo ibérico y que colaboran, aunque no se den cuenta, en el proceso de desarticulación del proyecto europeo. Divide y vencerás.

ur_quan_master

#37 pues si.

D

Somos un país sobreano!

D

#5 Sí, bueno, banderitas nos dejan usar las que queramos para mantenernos distraídos ...

D

#11 es mejor que EEUU nos trate como a su plantación de algodón.
Como a ti te gusta.
Fuera los terroristas de Europa, fuera EEUU, fuera OTAN.
Nacionalistas españoles? Traidores fascistas.

d

#11 no entiendo además los negativos... Acaso es errónea la noticia? (No va por ti, pero como veo que sabes del asunto).

glezjor

Y aun algunos se escandalizan cuando escupen – o no- a Borrell. Reconoce a un títere en Venezuela por órdenes desde Washington y en el mismo paquete le obligan que se violen las leyes internacionales y se torture en suelo español

D

#6 ???

Rhaeris

#28 Lo que a mí me cuesta asumir o no es cosa mía.

Obviamente no hay democracia de partido único, desde el mismo momento que no se pueden presentar otras opciones políticas distintas, por mucho rollo que me cuenten que en el partido único están representadas las distintas "sensibilidades".

De igual manera entiendo que un país puede ser democrático aunque tenga una figura florero que ejerce de jefe del estado sin ningún poder real, otra cosa es que prefiera de lejos una república

D

#31 Un personaje al que hay que pagarle una vida de lujo y suntuosidad (incluidas putas y cacerías) y que se queda con un porcentaje de cada barril de crudo importado por España, entre otros negocios turbios, no es un florero, es un cáncer.

glezjor

#31 ¿Que un jefe de estado y mando supremo de las Fuerzas Armadas es un jarrón chino? Me enternece tu inocencia ….

Gilbebo

Si hubiese sido al revés...roll

RaícesRotas

#1 Si hubiese sido al revés, ahora seríamos todos cenizas o mutantes

cocolisto

Seguro que encima nos obligan a pagar el asalto a la embajada.
País sumiso envuelto en bandera fantoche.

wachington

#21 De donde saca usted que yo defiendo el Estado español?
De donde saca que no tengo ni idea de ciencia política?
Lo del algodón.

Le aconsejo que visite a un profesional de la salud mental, será como mejora su relación con los que le rodean.

D

Hubo un tiempo donde no habia sumisión española o europea hacia Estados Unidos ? Y cuando fue antes del descubrimiento de Cuba por Colomb ? Lol

wachington

No me lo creía y he tenido que buscarlo, el país gobernado por Kim Jong Un se llama:
República Democrática de Corea

Rhaeris

#16 Entonces según tu ¿Reino Unido, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia o Noruega no son democracias?

ur_quan_master

#26 la monarquía no es una institución democrática aunque esté asentada como residuo parásito en muchas democracias occidentales.

glezjor

#42 poseso ... gracias

D

#15 si, es un estado de derecho.
Si, tú no tienes ni idea de ciencia política.
Disfruta el régimen español monárquico y el holocausto franquista.
Tú sigue con el régimen terrorista de plantación de algodón, bwana.

p

#15 hace 2 semanas hicieron elecciones en N.Korea ; para elegir diputados a un parlamento (si alguien sabe más que amplíe info, es verídico, iba a poner la cara de troll face, pero podría quedar en el sentido contrario que planteo, en cualquier caso por encima de todo ésta el líder, visto que quién fue a negociar con Trump....)

GeneWilder

Obviedades.

Kantinero

Es que el mandamás de la policia y la inteligencia esta en el talego.

glezjor

#29 o Zimbabue o botsuana, ya se sabe que son quienes tienen carta blanca para actuar por su cuenta sin dar explicaciones ni se las pidan

p

#30 jajajajajaj
como si el kgb o ahora el fsb, o cualquier servicio secreto de medio pelo` no hubieran sido creados directamente para hacer ese tipo de cosillas, o aún peores.

E

Y EEUU dirá que la culpa es nuestra por ponerselo tan fácil.

p

¿y quién ha dicho que fue la CIA???
cómo iban a encontrar información del no-desarme de N.Korea ¿¿¿¿¿¿en Madrid??????

glezjor

#24 muy sencillo, si fuera Rusia o "cubazuela" habría sido portada de todos los periódicos “independientes” durante semanas, bueno, si fuera “cubazuela”, ya sería motivo para una invasión …

p

#27 y S.Korea?
o es que en el mismo ámbito del que proceden éstas noticias, también se considera a los servicios secretos de S.Korea como una extensión del largo brazo de la CIA?

EspañoI

#24 Digital Sevilla es la versión Stalinista de Público, y donde no hace falta decir la verdad, porque todo es opinión camuflada.

McGorry

#39 Yo creo que son más bien mencheviques