Publicado hace 5 años por JoanSerrallonga a noticieros.televisa.com

Nicaragua llega este sábado a 25 días de una crisis, provocada por multitudinarias manifestaciones a favor y en contra del presidente Ortega, que comenzaron con protestas en rechazo a unas reformas a la seguridad social y que continuaron debido a los muertos que causaron los actos de represión. La mayoría de los 52 muertos en las revueltas perecieron entre el 18 y el 22 de abril pasado, según el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), mientras que otras organizaciones humanitarias elevaron a 63 el número de los fallecidos

Comentarios

D

Socialismo del siglo XXI...

D

Este tipo Ortega es cualquier cosa menos un verdadero comunista (ojo, que conste que yo no le considero como tal). Aún recuerdo como en los primeros noventa tenía columna de opinión prácticamente semanal en el diario El País y lo socialdemócrata de su discurso. Curioso cómo han cambiado las tornas tanto en El País como en el propio Daniel Ortega.

Yiteshi

#3 Yo nunca he oído a Ortega autodenominarse como comunista, esa nunca ha sido su aspiración. Es un gamonal de hacienda con muchísimo dinero y además muy listo, a estos solo les interesa el dinero y están hasta las trancas de corrupción.

D

#4 Utilicé el término en respuesta a #2

bienhecho000

Al meneante comunista, mayoría en este prestigioso foro, las victimas estas le duelen menos. A esta gente solo le duelen y exigen una acción inmediata cuando los que caen son de los suyos.

Mira que son cínicos hostia.