Hace 14 años | Por rafaelbolso a muylinux.com
Publicado hace 14 años por rafaelbolso a muylinux.com

Esta singular distribución Linux no es apta para usuarios nerviosos, y de hecho como indican en DownloadSquad si crees que dominas Linux, deberías probar Suicide Linux. No por su complejidad técnica, sino por el problema que surge si te equivocas a la hora de ejecutar algún comando. De hecho, en Suicide Linux cualquier comando no reconocido se convertirá en un “rm -rf /”, lo que provocará que todo el contenido de nuestro disco duro desaparezca. Ni correcciones en la terminal, ni nada de nada. Si te equivocas, adiós a tus ficheros.

Comentarios

D

Menuda chorrada...

D

#3 #9 #12 Tan complicado es ver un chiste detrás de todo esto?

kampanita

igualico que el windows...a la minima "cagada" que hagas, a tomar por cleta la biculo )

d

Venga, que no se diga que la gente que usa linux no tiene sentido del humor.

A mi se me ocurre, que en vez de rm -rf / empezara a instalarse un OS Warp

D

Si quereis jufarosla para que poner un distribucion si con un script sobra.

http://www.jorgicio.net78.net/2009/06/30/jugando-a-la-ruleta-rusa-en-unix/

Ademas podeis hacerlo entre los amiguetes a ver quien cae primero.

isilanes

A mí zsh, cada vez que escribo un comando mal, me pregunta "No querrá ud. decir xxx", siendo xxx el comando que normalmente desearía haber escrito. Es más útil que un "xx%: command not found" (y más que un "rm -rf /").

rafaelbolso

Habrá que tener replicado todo en otro disco, porque divertida puede ser un rato, ahora como no tengas tus datos respaldados ese cachondo rm -rf / lol lol

D

Tan fácil como mover "rm" a "rm.old" y crear un script en el path que te advierta de lo que acabas de escribir.

D

Tan útil como mear para arriba o como el Windows ME.

Pacman

Que cosa mas .... estrambotica.

Se puede hacer un alias *=ls ??
Si es que si, se arregla el invento rapido.
Pregunto por no arrancar el ubuntu en el vmware...

D

Bueno, vale, pero la página es esta: http://qntm.org/suicide

D

Perfecto para emos disléxicos .

D

Qué grande...