EDICIóN GENERAL
184 meneos
1323 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sufre un infarto conduciendo y aparca el camión antes de morir

Un camionero italiano realizó ayer un último acto heroico antes de morir, sufrió un infarto conduciendo y aparcó su camión fuera de la carretera para evitar un accidente.

| etiquetas: transporte , coraje
Comentarios destacados:                
#30 Sensacionalista: Cualquiera que empiece a encontrarse físicamente mal con el coche lo primero que hace es parar, es lo lógico, no hace falta ser un héroe, así puedes evitar tu propia muerte por accidente y llamar por teléfono para pedir ayuda. O es que si vosotros si os encontráis mal al volante lo primero que hacéis es pensar que vais a morir y acelerar para matar al mayor número de personas posible?
DEP, mis respetos.
#1 Hace ya un año que descansa, la noticia es del 2015: www.sierranortedigital.com/72637928/Acto-heroico-antes-de-morir.html

Antigua y duplicada: www.meneame.net/story/sufre-infarto-volante-camion-aparca-evitar-trage

Es el mismo medio que recicla la noticia al ver que es un buen clickbait ¬¬
#47 Antigua simplemente, había visto la que enlazas pero no concuerda lugar, fecha ni edad del camionero.
#50 Tienes razón, ambos casos es camionero italiano que fallece el 25, pero uno de Diciembre 2015 y otro de Febrero 2016.
aparcó de muerte :troll:

Ahora de verdad, DEP
#2 Acabas de eliminar tus posibilidades de ser concejal.
#3 nada de eso, todavía puede ser concejal del PP :troll:
#4 Creo que cualquiera que se sienta mal o muy mal mientras conduce va a intentar salir de la carretera y parar el vehículo, no solo por evitar un accidente sino por comodidad o para buscar auxilio. ¿Lo normal según los que habláis de heroísmo sería tratar de aguantar hasta la próxima parada programada, o soltar el volante y que se joda el mundo y el camión de uno? Para mí no es heróico sino coherente.
cc: #5 #14 #22 #29
#4 Siento decirte que estas situaciones son más normales de lo que la gente cree.

Mi padre es camionero, y hace años encontró un camión parado de noche, en medio de la carretera. Paró a ver que le ocurría (pensando que se quedó dormido al volante, otra cosa que también ocurre por desgracia). El conductor estaba frito, solo le dió tiempo a detener el camión, en este caso ni siquiera a aparcarlo.
D.e.p., gran acto.
#6 Hay que ver lo que aprendes en la parroquia... eh. xD
#8 Sí, claro, tu amiguito Marcelo, el palomo promiscuo.
#10 Yo no tomo porros, nene... pero que, vaya... mejor el porrillo que el incienso ese.
#12 Se te ha olvidado lo del jaboncillo. xD
#15 A ver si asciendes a sacristán y te haces un hombre.
#19 Si eso, aflójate un poco el cilicio, que te está aplastando las tres o cuatro neuronas que tenías operativas.
#23 Mira, justo igual que vosotros con las amebas.
#51 admin *
#43 #49 No ensuciéis el hilo por favor.
#19 Era al revés, violábamos iglesias y quemábamos a las monjas. Aunque me quedo con ETA y Paracuellos.
#28 Habló de drogas el Cuco.
#12 Vosotros sois más de pagarle un mencía al cuentacuentos. Para que se eche unos traguitos mientras os mete una y otra y para estar mas a tono cuando le dejáis los niños para el "catecismo".

Por cierto:
Los vinos del LIDL vuelven con 15 medallas de los Premios Bacchus 2016
www.recetum.com/noticias/vinos-del-lidl-con-medalla-premios-bacchus-20
#6 o no, si aparco y la espicho mostro gran sangre fria para evitar una tragedia mayor.... DEP
#16 leer la noticia y luego opinar es una sana costumbre....
Si fuese un buen islamista hubiese aprovechado para cargarse unos cuantos infieles.
#21 y si hubiera sido un egpañol como dios manda también hubiera hecho el moro
#36 Un buen español, como dios manda, entierra a sus compatriotas en la cunetas.
#55 pero antes lo denuncia para quedarse con sus bienes
#57 Así lo quiere Cristo.
Cuando tienes un problema mientras conduces, lo normal es aparcar fuera de la carretera para poder parar, lamentablemente se trató de un infarto mortal. DEP
Coño pero pararía al lado de la carretera por que le estaba dando un ataque, no para salvar vidas de nadie, vamos digo yo
Sensacionalista: Cualquiera que empiece a encontrarse físicamente mal con el coche lo primero que hace es parar, es lo lógico, no hace falta ser un héroe, así puedes evitar tu propia muerte por accidente y llamar por teléfono para pedir ayuda. O es que si vosotros si os encontráis mal al volante lo primero que hacéis es pensar que vais a morir y acelerar para matar al mayor número de personas posible?
#30 Cenizo. Déjanos disfrutar.
#30 #37 Eso venía a escribir. Los infartos tienen un periodo de segundos o minutos (dependiendo de la gravedad) de consciencia y de síntomas claros. Lo más normal es reducir la velocidad y moverte al arcén hasta pararte. En esos momentos de mal estar y preocupación no se te ocurre acelerar y saltarte la mediana. Se ha visto incluso en accidentes por impactos, que mientras el conductor ha estado consciente ha tenido esa reacción. Más que heróico es un acto reflejo. D.E.P.
#53 No es por nada, pero lo del infarto fulminante que sale en las pelis, es eso, fantasía de las pelis, hay pocos infartos así, normalmente suelen empezar con un dolor agudo en el pecho y opresión que dura unos 20m

Por ponerte una fuente:

www.fundaciondelcorazon.com/informacion-para-pacientes/enfermedades-ca

"El infarto se manifiesta por un dolor en el pecho de similares características a la angina, pero mantenido durante más de 20

…   » ver todo el comentario
#60 Mi padre mientras preparaba el portátil para una reunión, y el compañero iba al baño, cayó seco en el teclado. Dos minutos se ausentó el compañero.

No soy médico, pero los infartos fulminantes existen porqué se de al menos uno de ellos.
#61 A ver, lo que no sabes es cuanto realmente estuvo el mal, es decir, pudo estar un tiempo con molestias y dolor, que por ponerte un ejemplo, si era hipertenso puede confundirlo perfectamente con las molestias que suelen tener amenudo.

Los infartos fulminantes, como ya dije antes son MUY extraños, ya que las celulas del corazón no se mueren instantaneamente, tienen que estar un tiempo sin riego sanguineo para que muera, y eso suele "doler" o por lo menos "molestar".
#30 y quien ha dicho que sea un héroe?
#30 Que ni te veas tu en algo igual.
¿entonces si la persona tiene un infarto lo normal es que siga conduciendo?
Pues me pasa a mí y me llevo por delante a quien pueda, FUCK YEAH TROUGH THE HIGWAY TO HELL  media
#32 ¡Cómo mola! Sin embargo, si fueras musulmán, que no creo, serías un hijodelagranputaterroristasesinoquemerecetodoslosmaleshabidosyporhaber. ¡Qué cosas!
#37 Eso o pararte, simplemente, porque ni tienes ni idea de qué te ocurre, a ver si se te pasa y poder seguir.
Me sonaba la noticia, es de diciembre del año pasado, ¿no?
Supongo que para el redactor de la noticia, lo normal cuando vas a palmar es llevarte unos cuantos por delante, y no hacerlo es un acto de heroísmo.

Para mí, echarte a un lado cuando te encuentras mal y esperar a que se te pase para no ocasionar daños, es lo mas normal del mundo, no lo considero un acto de heroísmo ni nada parecido.
Me ha recordado a este..
www.youtube.com/watch?v=yOTCZa5XuHQ

Héroes los dos.
Sí, la noticia es del 25 de diciembre, pero del 2015.
www.sierranortedigital.com/72637928/Acto-heroico-antes-de-morir.html
#39 Ya me sonaba a mi... encima es el mismo medio que la publica de vez en cuando: www.meneame.net/story/sufre-infarto-volante-camion-aparca-evitar-trage
No todos los infartos son la imagen que tenemos de puñalada en el corazón y caer fulminado.

A mi padre le dió uno y pensábamos que tenía un problema de tensión (no tenía dolor solo molestias) y cuando fuimos a urgencias los médicos se acojonaron al ver que le estaba dando un infarto. No palmó por pura suerte eso si.
Visto que la noticia está más caducada ya que las espinacas de Popeye, si yo pudiera elegir un buen momento para que la Parca se me lleve, sería cuando estuviera concentrado ahí a lo mío, aparcando el camión una y otra vez.

Uno se va satisfecho por la maniobra bien hecha, definiendo al centímetro; el mal rato supongo que vendría después, para la nena que aporte el parking.
#51 ¿Y puedes explicar por qué a @spirito le dejaste el karma en menos de 5 de forma tal que ya no podía comentar, por esa gilipollez, es decir de facto lo baneaste y a @rpolilla sin embargo no le quitaste tanto karma de tal que podía seguir comentando?

A @spirito, con karma 15 a veces lo habéis dejado, por tonterías, sin poder siquiera comentar, bajándoselo a 4.

Ahí se ve el sectarismo de algunos admin y la doble vara de medir que tenéis alguno. Haceroslo mirar.

Al susodicho baneador, que te den. Chao.
#59 #63. Se veía claramente que traían cuentas pendientes. Y aunque dos no pelean si uno no quiere, se ve claramente quién entró a provocar al otro; normal que se lleve un palo mayor.
Por si te sirve de aclaración.
#51 ensucian el hilo los que alimentan al troll
Que descanse en paz este gran hombre
comentarios cerrados

menéame