Hace 2 años | Por eskape a elobrero.es
Publicado hace 2 años por eskape a elobrero.es

El día 1 de octubre se celebró una efeméride importante desde el punto de vista histórico para las mujeres en España: la aprobación del sufragio femenino. Sin embargo, esta fecha también es aprovechada por diferentes partidos políticos para incubar entre la población una serie tópicos o mentiras. Desde hace varios años se ha reflotado, por parte de partidos políticos como Ciudadanos, PP o más recientemente VOX, toda una retahíla de tópicos perpetuados en el tiempo con el objetivo de apropiarse de la figura de Clara Campoamor...

Comentarios

Sergio_ftv

Muy bien explicado, no se si lo veremos pero no sería extraño que la derecha del futuro, si es que no se civilizan antes, afirmen que ellos fueron los grandes impulsores, por ejemplo, del matrimonio entre personas del mismo sexo. Aparte de la apropiación de Campoamor a base de falsedades, todos recordamos lo que dijeron cuando ZP creó la UME y lo que dicen ahora.

Ludovicio

La sociedad avanza a medida que la derecha va teniendo que apropiarse de cosas de la izquierda para tener algo que ofrecer.

Shotokax

#5 muy buena frase.

Ludovicio

#8 llevaba tiempo buscando donde ponerla lol

Pero así es como yo lo veo

eskape

Cada día entiendo menos a esta comunidad. Los votos negativos al envío, no sé muy bien en que se pueden sustentar. Antes se veía quién y el motivo del voto negativo, ahora ya no o yo no sé dónde se mira. En fin, que me pensaré muy mucho seguir enviando cosas.

D

#6 que no saben de qué va el artículo.
Que piensan que es ataque a la izquierda.
No leen ni de donde procede.

Votar positivo que es contra la iglesia y los maridos .

Elobrero ,

Pon en la entrada Ayuso hija de puta verás como votan positivo.

P

#0 Ojo al "sufrafio" en las etiquetas.

lorips

A mi me fascina que se apropien de una figura que hizo un Puigdemont...