Hace 9 años | Por --109235-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --109235-- a elplural.com

La suspensión del juicio de la pieza 3 del Caso Gürtel, la relativa a las contrataciones del Gobierno valenciano con la trama corrupta para la feria de Fitur entre 2005 y 2009, ha sorprendido a propios y a extraños. Aunque la paralización puede evitar que en el futuro los acusados RECLAMEN la nulidad del proceso, lo cierto es que el mayor beneficiado es el Partido Popular, que podrá vivir con tranquilidad las elecciones municipales sin tener que compaginar los mítines con la presencia de sus antiguos consellers en el banquillo de los acusados.

Comentarios

manuelpepito

Siempre le ha sonreido la fortuna, por ejemplo a Fabra le toco la loteria en incontables ocasiones

superrision

Suerte..? Que va.. suerte es que te toque la loteria 7 veces..

L

A ver, repitan conmigo:
la M con la A, Ma
La M, con la A y con la F, Maf
La Me, con la A, con la F y con la I, Mafi...

Y ahora todos a la vez:
M A F I A
¿Maaaaaafia!

Mark_

Eso no es suerte, suerte es cuando me resbalé por unas escaleras y alguien había dejado una almohada vieja en el rellano evitando que me partiese la nuca.

Esto se llama corrupción, simple y llanamente.

ioxoi

#1 estamos hablando del partido con el tesorero bipolar, corrupto con los empresarios, honrado con el partido.
todo es posible en los mundo marianos.

R

Suerte dice, y cada vez que se oye PP te vienen a la cabeza los violines del padrino no te jode.

D

Suerte? Ha dicho suerte? Hace falta tener Hocico...

manifa33

Suerte? Justucia cooptada, mas bien...

polux.v

La suerte no toca a tu puerta, hay que ir a buscarla. Y el PP va, vaya si va.

Alexxx

La gente se está indignando como si de verdad a los votantes les importara el tema. Os recuerdo que no es así.

Si el PP va a perder votos va a ser por la gestión y no por la corrupción, así que lo mismo da que el juicio fuera antes o después de elecciones.

valzin

Suerte no, atado y bien atado sí.