Hace 6 años | Por --175549-- a jotdown.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a jotdown.es

Imaginemos un mundo completamente dominado por las mujeres. En ese mundo los hombres están excluidos de la vida intelectual (y de tantas otras cosas). Se ve con desconfianza que lean salvo si son libros banales, para pasar el rato entre devoción y devoción; no se les ofrece más escuela que la de las labores caseras; se les cierra el paso a las sociedades científicas; se les ridiculiza si pretenden opinar sobre ética o astronomía, sobre medicina o, en particular, sobre asuntos del Estado; si a alguno se le ocurriera la descabellada idea de...

Comentarios

Azucena1980

¿Ahora a los consoladores se les llama ovejas eléctricas?

D

Respuesta corta: NO, imposible.

Respuesta larga: NO, las mujeres no sueñan: para eso tienen la vida real y esa mente retorcida que las caracteriza.

Siguiente pregunta.

CC: #1

gringogo

#5 Las mujeres no cagan. Lo de soñar no está demostrado...

D

brace yourself meneaters are coming

D

Un mundo completamente dominado por las mujeres? Pongamos entonces que es Cantabria...

D

Pues ahora que le digan a Margaret Cavendish la precursora del feminismos que su feminismo ahora lucha por dejarse lo pelos del sombrajo largos, que para ellas una mujer con pelos como escarpias en la piernas es una heroína, ojo, en las piernas y sobacos, sitios que se puedan tapar con ropa, no se van a dejar bigote que eso se ve... O que luchan por la belleza de la menstruación, o para sean consideraras inferiores y así poder tener cuotas de género y muchos beneficios que se les da solo por ser mujer, sin ningún otro mérito... Seguro que se sentiría muy orgullosa del su feminismo.

Adunaphel

#10 Te veo muy confundido. Te voy a aclarar algún punto:

1- A ti nadie te obliga a depilarte o a afeitarte, la opción que tomes no puede ser considerada de guarros. Se trata de eso, de que nos parezca estéticamente mejor la depilación o no depilarse sea una opción socialmente aceptada. ¡Ahora mismo se nos impone lo que debemos hacer con nuestro cuerpo!

2- Una vez más no se trata de la belleza de la menstruación sino de que algo normal y natural no se considere asqueroso, punto.

3- Las cuotas bien entendidas son una herramienta temporal para permitir llegar a la mujer a posiciones en las que de otro modo serían descartadas por serlo, por ejemplo puestos directivos, para normalizar la situación. Luego deberían ser irrelevantes y descartarse.

D

1- A ti nadie te obliga a depilarte o a afeitarte, la opción que tomes no puede ser considerada de guarros. Se trata de eso, de que nos parezca estéticamente mejor la depilación o no depilarse sea una opción socialmente aceptada. ¡Ahora mismo se nos impone lo que debemos hacer con nuestro cuerpo!.
No se trata de eso, se trata de a mi, por narices me tiene que gustar una mujer sin depilar, sino soy machista, y eso es lo que vendéis adoctrinamiento. y si un chica dice yo me quiero depilar, ya saltan muchas llamándola alineada..
¿Pero quien te lo impone? una ley o un gilipollas, es como cuando lo tíos empezamos a llevar el pelo largo y se nos insultaba por eso, qué, ¿salimos diciendo es que la sociedad nos oprime?, no, nos dio igual, y no dimos importancia a los gilipollas que nos decían cosas.
Con vuestro cuerpo hacéis lo que os da la gana, sí, mientras lo permita el feminismo, que ya se ve que en ciertos aspectos se arrima a la iglesia.
Por cierto en ciertos trabajos se nos pide que nos afeitemos.. y no pasa nada, no nos morimos, ni ponemos el grito en el cielo, y quien más critica el bigotillo de una mujer es otra mujer.

2- Una vez más no se trata de la belleza de la menstruación sino de que algo normal y natural no se considere asqueroso, punto.
Una vez mas no se trata de la belleza del cagar, sino de que algo normal y natural no se considere asqueroso, punto.
La regla es asquerosa, punto, es un desecho del cuerpo, ni es mágica, ni es bonita ni es vida, son desechos del cuerpo..y no, no me van a gustar un grupo de células y bacterias en descomposición...y no, no soy machista por ello.

Las cuotas bien entendidas,
Esto es lo mismo que decir, tienes que entender lo que nosotras decimos, sino eres machista.
Cualquier ventaja que se le de a alguien por razón de sexo raza o religión es discriminación, y esta no puede ir pegada a la palabra positiva.. porque al a larga se le vuelve en su contra, como actuaran los compañeros de una mujer ascendida solo por cumplir una cuota, o como actuaran lAs compañerAs cuando ven que ellas se lo han currado desde hace años, que son unas profesionales de la leche, y llega una y por cumplir cuotas se pone a su altura.. Antes me daba asco la expresión, ascenso vaginal, era muy machista, degradante e insultante.. es gracioso, pero las feministas habéis logrado que cobre un nuevo sentido, y no es ni machista ni degradante ni insultante, es descriptivo.

Seguid así, que ya veréis que pronto se termina todo.

Ka0

El sueño humedo de todo integrista es una cabra electrica.

D

errror, sueñan con pollas electricas