Hace 12 años | Por Tanatos a sabercurioso.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a sabercurioso.es

[c&p] Las has oído sonar, ¿verdad? Una pequeña distracción… un poco de relajo… se te va un poquito el coche… y al pisar la línea de arcén… ¡suena! Un zumbido que te avisa de que te estás saliendo de la calzada. La línea blanca tiene un relieve discontinuo que ofrece mayor superficie de rozamiento. Y la pauta en el relieve provoca que al ser cruzada a gran velocidad se oiga un ruido que sirve de aviso ante un posible despiste del conductor...

Comentarios

D

Unos colegas y yo habíamos estado discutiendo sobre como codificar voz en las bandas laterales. Eso sí que sería divertido, que la carretera te hable

D

#3 ¿Que suenen como vinilos?. Te imaginas, "vamos a Londres, las autopistas tienen a los Beatles".

D

#4 sí, esa era la idea.

m

ojo con la picardia del pais ..( justo cuando estas lineas la ponian por 1 er vez ) llevo el coche al mecánico pensando que el coche tenia algo chungo , no tenia ni puta idea de donde venía el ruido , el cabrón me dió presupuesto para coprar otro coche igual al mio , dije que nó que me parecia caro , poco despues me doy cuenta que son las lineas de mierdaaaaaa.

D

#2 no debiste ser el único, mi profesor de autoescuela me contó una anécdota similar

yoma

Algunos llevan la música tan alta que ni las oyen. lol lol