Sin ninguna duda, unos de los mejores sistemas y mas eficientes #eficienciaenergetica #bajoconsumo

Comentarios

e

#4 la ventaja es que el suelo radiante se calienta a una temperatura algo por encima de los 30 grados, creo recordar, y la calefacción está por encima de 70. El ahorro es bastante alto.

Mala

#4 Se enciende a ratos como todas, pero si la apagas varios días al encenderla tiene que volver a calentar el suelo. Ten en cuenta que el agua que cirucula por ella debe estar a 50 grados, si quieres que te dure años. No es optima para "la casa del pueblo",
El calor que desprende es muy agradable.

D

Pa suelo radiante el de Chernobyl.

miq

Es viable usarlo en una reforma colocando baldosas antiguas hidráulicas? Se dice que dan una garantía de 10 años, pare mucho, pero yo no cambio las baldosas cada 10 años, ni cada 15.

Mala

#2 Lo tengo hace 33 años. Ell único inconveniente es que no se puede apagar en todo el invierno. Si lo apagas tres o cuatro días, tardarás otros tantos, encendiendo de día y de noche, en recuperar la temperatura.

miq

#3 Pues vaya, se me hace raro, no? Nosotros tenemos calefacción normal por diesel en una casa de pueblo y lo vamos encendiendo a ratos, los días que hace más frío y demás.

El consumo de tenerlo siempre encendido debe ser muy caro imagino.