Hace 6 años | Por blodhemn a que.es
Publicado hace 6 años por blodhemn a que.es

El salario medio bruto de los empleados españoles cayó el 0,21%, y coincidió con subidas salariales tanto de los mandos intermedios como de los directivos. Las pensiones subieron sólo un 0'25%. Si la economía se está recuperando ya vemos quienes son los que se llevan los beneficios. Y todo con una subida del IPC del 1.1 %. Nos toman por tontos.

Comentarios

Autarca

#4 Los votantes de derechas? Una vez comentaban por aquí el caso de una abuela desahuciada que aún decía que iba a seguir votando al PP porque al resto de España le iba bien, y con otros lo suyo hubiera sido peor.

Culpa a la Susana Griso y el resto de manipuladores al servicio del PP. Los programas mañaneros son un canto a la recuperación económica de pega. Bueno, todas las televisiones lo son.

D

#8 yo culpó a los tintos de ser tontos. Y no me importaría por ellos, también tienen derecho a serlo. Lo triste es que con ellos arrastran al resto de la población. No hay más que ver a los PPalmeros babosos que defienden contra viento y marea a sus corruPPtos de cabecera en este foro.

Autarca

#13 Su pecado es pensar que los informativos informan, y que sus líderes lideran.

Bueno, culpa a los tontos, pero concentra tu rabia en los que los pastorean.

J

#4 eso digo yo: ¿de que sirve ser jefe si no es para cobrar mas y trabajar menos?

U

#14 Eso dice Rajoy.

ElPerroDeLosCinco

#4 El currante de derechas razona así: "cuanto más gorda sea la tajada de mi jefe, más grandes serán las migajas que yo podré coger a sus pies".

D

Ahí están los datos de la "recuperación". En los altos cargos. Lo esperado con un partido de derechas.

D

Nos vamos a la ruina, por el mismo camino que Grecia.

D

#1 No seáis tan criticones. Tened en cuenta que esta noticia tiene que ser necesariamente buena para la economía. Baste pensar que si los currantes pasasen directamente a trabajar gratis, sin cobrar un euro, todos los parados españoles serían por fin contratados para algún puesto de trabajo en menos de un mes. Más aún, si los currantes tuvieran que pagar ellos mismos por trabajar, Ejpaña se convertiría en un país libre de desempleo en menos de un día. Más aún, si además de pagar por trabajar los currantes que quisieran trabajar tuvieran que ofrecer a sus niños pequeños a los jefes para que los jefes pudieran divertirse abusando sexualmente de ellos, en Ejpaña erradicábamos el desempleo en menos de 20 minutos. Seguid votando al PP, que el PP sabe cómo sacar lo mejor de los españoles para sacar a Ejpaña de la ruina y de la precariedad y convertirla en un país primermundista.

D

Parece que todo va según lo planeado.

sotillo

#2 Pues si, en 2018 mas de lo mismo, menos mal que queda menos para poder votar

Ze7eN

Seguid votando a PP, JxCat y Ciudadanos.

r

Quien iba a sospechar que un partido político de derechas iba a beneficiar a los ricos y a los grandes empresarios.
Lo que realmente no era de esperar es que hicieran un par de reformas laborales en la que hemos pasado de cobrar 45 días por año trabajado a 22, y la gente los siga votando. Y ahora vienen con la de las pensiones, y el obrero al que su corazón y los medios de comunicacion le dicen que tiene que defender la unidad de España a capa y espada y que la corrupción es endémica en todos los partidos, y que por eso mejor votar al que realmente te roba de forma guay, a parte de tener un curro de mierda mal pagado y que cuando lo echen no tendrá ni para pagar un les de hipoteca, cuando se jubile tendrá que ir a hacer cola a caritas para que le den algo de comer para acabar el mes.

tiopio

Currantes de derechas que votan a Puigdemont y que cuelgan esteladas en los balcones.

leporcine

#9 ¿currantes o casta?

Autarca

"Yo soy español, español, español"

"Viva la Unión Europea"

"Estamos saliendo de la crisis"

D

Se llama redistribución de la riqueza, con la derecha es así y con la izquierda al revés. Antes coincidía con la mejora del bienestar general, ahora al revés también.

D

Eso no es nuevo, pero si mas extendido.

leporcine

#5 eso venia a decir, que yo sepa siempre ha sido así.