Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a losreplicantes.com

Durante el pasado año 2017, los sueldos de los españoles descendieron un 1,8%. Nos encontramos a la cola en esta materia, donde únicamente supera Grecia, con una bajada del 3,5%, según indica un estudio de Eurostat. Si analizamos la última década, los datos son mucho más positivos... fuera de nuestras fronteras. El conjunto de la eurozona ha crecido un total de un 19%. Pero, volviendo a España, la situación deja de ser tan beneficiosa: hemos bajado un 4%.

Comentarios

Wurmspiralmaschine

#6 ops. demasiado tarde para editarlo.

D

es gracias a frases como "por lo menos tienes trabajo" y "es lo que hay", lemas de los padefos nacionales

D

Balla no me lo experava

D

Esto no ha sido más que el resultado de nuestros políticos, así que podéis llamar imbéciles tranquilamente a sus votantes ya que se trata de un proceso largo, no algo que ha sucedido en 3 días.

GanaderiaCuantica

Bueno, parece que Mercadona los sube ahora un 15%
Mercadooonaa, mercadoonaa.

aupaatu

España necesita patriotas millonarios y mucha gente a las que puedan comprar para satisfacer sus nuevas necesidades.

s1m0n

A mi lo que me choca es que no se considere a españa un país europeo, no es la primera noticia que veo el mismo tipo de problema en el titular o entradilla.