Hace 5 años | Por Mascachapas33 a que.es
Publicado hace 5 años por Mascachapas33 a que.es

El primer ejecutivo de una empresa del Ibex-35 gana 132 veces el sueldo medio de la plantilla de su compañía y 301 veces el salario del empleado peor pagado.

Comentarios

D

¿Y por que no comparamos tambien otras cosas, como por ejemplo la responsabilidad, la dedicacion, el esfuerzo o las horas empleadas?

Homertron3

#1 pues porque no tendrías noticia

El_Cucaracho

#1 ¿Trabajan 300 veces más?

D

#4 #5 Un empleado de los "peor pagados" trabaja sus 8 horas y se va a su casa desconectado del trabajo. Un responsable de una gran empresa no desconecta nunca, está a disposicion de la empresa las 24 horas al dia ademas de las 10, 12, o 15 horas que le dedica fisicamente, es decir, a costa de renunciar en gran parte a la vida familiar y social. ¿Por qué te crees que hay tan pocas mujeres directivas de grandes empresas? ¿Por que son mas tontas y no sirven para eso? ¿Por que los otros son machistas? No, simplemente por que la mayoria de las mujeres no está dispuesta a renunciar a la maternidad y a la vida familiar por un trabajo de ese tipo y es imposible conjugar las dos cosas. Así es que en proporcion no son 300 veces, es mucho mas.

El_Cucaracho

#10 aunque trabajasen 24 horas, que lo dudo muchísimo, no salen 300 veces.

R

#10 300 veces más es una barbaridad por mucho que trabajes y diferencia de responsabilidades que haya, ni que el empresario fuese el demiurgo. Nadie niega que trabaje más tiempo y que tenga más responsabilidades, pero el factor 300 es un claro síntoma de perversión del sistema.

escalibrur

#1 por mucha dedicación, responsabilidad y todo lo que quieras agregar a la lista, 300 veces es una puta barbaridad, 10 veces ya me parece incluso mucho.

mefistófeles

#5 Imagino que en esa proporción estarán incluyendo bonus por resultado, porcentajes de beneficios y cosas como esas, no el salario mensual directo.

Que al final es lo mismo (diferencia salarial bruta), pero ya es un poco más relativo.

D

#1 de qué mierda responsabilidad hablas? De los rescates que estamos pagando todos a costa del bienestar del país? Qué asco! Hay alguno en el trullo por su mala gestión?

Suker

#1 Lamento informarte de que por mucho que lamas culo de ejecutivo liberal forrado jamás serás uno de ellos. Saludos!

D

#7 Lamento informarte de que si tuviera que buscar los servicios de un vidente tú no serías uno de ellos.

Suker

#11 Lamento informarte de que hay cosas para las que no se necesita un vidente.

D

#14 Pues aplicate el cuento y no intentes ser uno de ellos pretendiendo saber lo que soy o seré.

chorche77

#1 Si, mucha responsabilidad y saber hacer. Como el crack que ha undido supermercados Dia, que venía de liarla en Abengoa.

El_Cucaracho

La subida del SMI crea desempleo