Hace 3 años | Por --76276-- a novo.lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a novo.lavozdegalicia.es

TV3 le pagaba 5.000 euros al mes por una seccion de 15 minutos cuatro días a la semana. La Corporación Catalana de Medios Audivisuales publicó en su portal de transparencia el contrato. La descripción del trabajo de Pilar Rahola es: «intervenciones como especialista en actualidad en el programa Tot es mou durante la temporada». El acuerdo tuvi una duración de seis meses por un importe de 30.000 euros.

Comentarios

D

El PER.

asola33

La bien pagá!

p

#1 ella lo debe valer por razón de nacimiento y contactos

D

Bueno... Señor ¿periodista? ... ¿y?

D

No entiendo esta estupidez de noticia. Tratar como algo nuevo los enormes sueldos en la televisión es una noticia más de, el agua moja. En la farándula televisiva se cobra desde hace décadas exageradamente alto.

p

#3 y muchos cobran barbaridades por soltar cacas

n

Prefiero los sueldos de Fátima Bañez. "240.000 de la CEOE mas 300.000 de Ibertrola, mas 2000 euros por reunión mensual"

p

#7 demasiados siglos viviendo por encima de nuestras posibilidades

b

Una bocachancla cobrando por hacer de bocachancla. Recomendable profesión para quien tenga las agallas de no sentir vergüenza por ser bocachancla. Se gana una pasta.

r

A mi me interesaría saber que cobran los tertulianos fijos de la sexta y tambien los de tVE pero quizá no sea tan importante.

t

#4 Yo quiero saber los sueldos de todos los que trabajan en concesiones de servicio público como son todas las emisoras, ya sean públicas o privadas.