Hace 6 años | Por --546793-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a 20minutos.es

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó en precampaña que dejaría de cobrar el salario por su nombramiento en la Casa Blanca. El conservador dejaría de ingresar los 372.100 euros (400.000 dólares) que hasta hace pocos días cobraba su predecesor Barack Obama. Otros líderes políticos están muy por debajo del salario del estadounidense. Mariano Rajoy aparece a la cola con unos ingresos de 78.996 euros.

Comentarios

D

Xi Jinping (China): 19.000

placeres

#1 si te crees que el presidente de china tendrá cuando lo deje, un ritmo de vida inferior o siquiera equiparable al de Rajoy por mucho que este haya robado, vives en otro mundo .

Es un problema de la política española se pagan sueldos bajos, ( un directivo que maneja una cuenta resposabilidad y disponibilidad equivalente cobra 10o 20 veces más) no se atrae a los realmente buenos, solo quedan gente mediocre que encima cree que necesita un incentivo extra, por su trabajo. Como no hay gente buena, y los buenos que hay son despreciados por los ignorantes simplemente porque son de otro paritidos no se puede subir el sueldo a un nivel objetivo.

Trigonometrico

#2 Es el problema del capitalismo mal gestionado; el directivo de la empresa cobra en función de los beneficios que se obtienen en esa empresa o en ese sector de la empresa.

D

Para que la comparación fuese realista habría que incluir los sobres que ha recibido naniano en B.
En la página solo aparece el dinero visible, pero no tiene en cuenta el dinero negro.

M

#6 Y la responsabilidad del cargo, que en el caso español es prácticamente ninguna salvo que cometa algún delito que se pueda probar. Por ejemplo: si a Rajoy no le da la gana transponer la normativa europea que protege a los delatores de delitos de corrupción, cosa para la que tenía de plazo hasta julio de 2016 y que aún no ha hecho, porque a él personalmente le perjudica por algún motivo desconocido, no hay nada que hacer, si Europa nos pone una multa nos la comemos los españoles, no él.

España no cobija a 'delatores'...y Bruselas la lleva al Tribunal de la UE por ello

Hace 6 años | Por --550559-- a lainformacion.com

pepel

Tampoco se pueden comparar las tonterías de Rajoy con las tonterías de Trump. Cuanto peor para mí, mejor para todos, para tí mejor.

El_Cucaracho

¿Con o sin sobre-sueldo?

domadordeboquerones

El sueldo debe ser directamente proporcional a la responsabilidad del cargo que ostenten, siempre y cuando se cumpla.