Hace 15 años | Por unknown1234 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por unknown1234 a elmundo.es

La Infanta Elena empezará a trabajar en el área del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre. Será la nueva directora de Proyectos Sociales y Culturales. Como no se trata de un cargo honorario tendrá un horario con jornada partida y un sueldo que podría estar entorno a los 200.000€ anuales.

Comentarios

Mskina

#4 Que yo sepa Mapfre es una empresa privada, así que el sueldo de la infanta lo pagarán los miembros de dicha compañía

Magec

Casi me rompo ayer con la parodia de la entrevista de trabajo a la infanta que hicieron en SLQH.

juvenal

Se separan y ahora hay que pagar a dos.

Goldwin

Todos estamos en contra de los sueldos excesivos, pero de por sí, la verdad, me parece irrelevante...

Goldwin

#4 eso es lo que expreso en #1 alimac.

La cifra concreta y publicarlo me parece puro ... marujeo.

D

Seria interesante ver como le han dado el puesto ¿curriculum? ¿experiencia? ¿promoción digital?

D

#7 es para una fundación, una tapadera para desgravar impuestos, dinero que el estado deja de ingresar, así que en cierto modo sale de nuestro bolsillo.

timbaler2008

Esta infanta no sería ni mileurista si no fuera por el enchufazo real!

Pakipallá

¿Solo 200.000 €? Dios! La crisis empieza a afectar tambien a la realeza currante...

Bueno, de lo que podemos estar seguros es que no se los van a dar solo por "su cara bonita"

D

A mi no me parece irrelevante, lo pagan de sus bolsillos todos los españoles...

Mskina

#9 una cosa es desgravar impuestos y otra pagarle el sueldo. No sale de tu bolsillo algo que nunca ha estado en el.

D

Pues yo no sé porqué os parece irrelevante. Relacionada: http://www.lahaine.org/index.php?p=2520