Hace 5 años | Por sr_pil a youtube.com
Publicado hace 5 años por sr_pil a youtube.com

En la actualidad Suecia, un país aparentemente tranquilo, cuenta con 23 zonas 'no-go', donde ni siquiera se recomienda la entrada. Durante la afluencia migratoria del 2014 y 2015, Suecia aceptó a 244.178 solicitantes de asilo, por mucho la tasa per cápita más alta en la UE. Desde entonces los crímenes violentos se han disparado, especialmente las agresiones sexuales. Algunos suecos están hartos de lo que ven, como la pasividad de las autoridades, y han decidido actuar...

Comentarios

PanConAjo

#3 hombre, culpar a la cultura del migrante como la razón por la que es migrante... Creo que hay unos pocos, solo unos pocos factores más que influyen.

En lo de la cultura ganadora y perdedora, honestamente y con todo el respeto, creo que ahí se te va un poco.

C

#8 Discrepo. La primera tarea obligatoria de toda cultura es lograr que el colectivo logre una excelente adaptación a su entorno y entre los requisitos de esa adaptación es la convivencia. Una buena cultura logra una buena convivencia y una buena adaptación al terreno. La cultura es algo que se forja en cientos y a veces miles de años, luego la cultura está preparada para desastres puntuales.

No confundir cultura con danzas, teatro, arte en general... eso es el adorno de la cultura y es opcional.

¿Que hayan ovejas negras? Por supuesto, pero estadísticamente bajo y es aceptable un muy bajo nivel de emigración porque definitivamente la persona no soporta su cultura materna/paterna. Pero cuando la emigración es muy alta, la culpa no es de la persona sino de la cultura que se encuentra mal, en franca decadencia y si, no suena políticamente correcto, pero seamos claros, es una cultura perdedora.

H

#3 La cuestion no son "las culturas" , sino los delitos,
dado que en sus paises de origen hay mucho mas machismo ,
pero a vosotros solo os dicen de repetir hasta donde les interesa.
El problema es la educación

ailian

Propaganda xenófoba.

Irrelevantr, sensacionalista, antigua y errónea.

D

#4 Pero si es de RT, television de Putin. Y Putin es de izquierdas y muy bueno.

mister.oso

#9 Putin de izquierdas... lo que hay que oír.

D

#11 Eso digo yo, pero parece que meneame no piensa como nosotros.

Di algo en contra de Rusia y tendras a la izquierda de meneame insultandote.

cromax

#12 Pues yo me considero de izquierdas y abomino de Rusia Today.
No me gusta la información tan descaradamente sesgada y es uno de los medios que me genera desconfianza por principios.
Y si alguien de izquierdas defiende a Putin y su régimen que se lo haga mirar.

cromax

Racismo indisimulado de un medio que algunos se empeñan en menear y es intoxicación en estado puro.

D

Los comentarios del enlace dan cosica. Alguno nazi por ahí y todo.

TrollHunter

Acción - reacción

tiopio

Tolerancia cero con los fachas. Deportación inmediata para ellos.