Hace 2 años | Por Chitauri a reuters.com
Publicado hace 2 años por Chitauri a reuters.com

Este jueves, la Agencia de Salud de Suecia informó que ha tomado la decisión de no recomendar la vacunación contra Covid-19 a niños de entre 5 y 11 años de edad, dado que los beneficios de la vacuna no superan los riesgos en ese rango etario. La funcionaria de la Agencia de Salud, Britta Bjorkholm, dijo en una rueda de prensa que “con el conocimiento que tenemos hoy, con un bajo riesgo de enfermedad grave en los niños, no vemos ningún beneficio claro al vacunarlos” contra el Covid-19.

Comentarios

StuartMcNight

Totalmente de fiar los suecos en la pandemia. No cabe duda. Pero oye, viene bien para confirmar sesgos así que… PALANTE.

Alakrán_

#7 ¿Desinformar? ¿Clon? Vaya mierda de argumento.
Estoy tan a favor de la vacuna que la semana que viene tengo la tercera dosis, pero en lo que respecta a los niños, el beneficio/riesgo de la vacuna en niños no es bueno, y no es sólo Suecia, también es Noruega.
A título personal, si hubieras estado en el entierro de un niño, que falleció a los días de ponerse la vacuna, igual tendrías otra opinión.

frankiegth

#1 #0 #3. Los primeros en no recomendar la vacunación en menores sanos de entre 5 y 11 años han sido las autoridades sanitarias noruegas. Ahora se suman las autoridades sanitarias suecas.

Estamos hablando de política sanitaria en torno a la pandemia a nivel de países, no de 'antivacunas'. Los padres de esos niños están mayoritariamente vacunados.

Almirante_Cousteau

#1 Sesgo: dícese de la inclinación a pensar algo distinto a lo que pienso yo.

StuartMcNight

#8 Mira… otro que lleve meses desinformando sobre las vacunas intentando fingir que es super objetivo y solo es casualidad que esté arrimando su sardina al ascua sueca.

https://www.meneame.net/search?u=almirante_cousteau&w=comments&q=vacuna

Debe ser que hay que desconfiar de todos los gobiernos malvados cómplices de las farmafias EXCEPTO de los gobiernos que dicen lo que quiero oir. Yatusaes. Sesgo.

Almirante_Cousteau

#9 Ni en ese comentario ni en ningún otro comentario he dicho nada contra las vacunas. El comentario que enlazas de manera deshonesta se refiere a una noticia titulada 'Palmer quiere obligar a los pensionados a vacunarse para poder cobrar'. Mi respuesta no desacredita las vacunas. Lo que digo es que los gobiernos no deberían restringir el derecho a cobrar una pensión (u otros derechos) por no vacunarse.

Digamos pues que te has equivocado, un error lo comente cualquiera, que lo sientes y que no volverá a pasar.

#1 https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com/es/alemania-comisi%25C3%25B3n-recomienda-vacuna-anticovid-para-ni%25C3%25B1os-entre-5-y-11-a%25C3%25B1os-con-enfermedades-preexistentes/a-60074436  Alemania recomienda vacunar a niños con enfermedades No descarta vacunar a menores de 12 por decisiones personales https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica_6_8601876_1082708.amp.html Reino Unido recomie da vacunar a niños con enfermedades. Estos no desaconsejan pero no recomiendan hacerlo. No es solo Noruega o suecia

#16 gracias, pone que recomienda de 12 a 17 y de 5 a 11 con patologías.

RoterHahn

#22
Y el resto al libre albeldrio.
Nosotros hemos vacunado a los nuestros.

D

No entiendo los negativo a una noticia así.

Da igual si eres pro o contra vacunas, una decisión así se ha tomado por consenso y seguramente la han tomado profesionales pro vacunas.

Es que flipo que haya gente tan obtusa que todo lo que sea contrario a la vacuna lo tumbe.

x

#13 El mío es porque manipula el titular (ver #_2) para arrimarlo al ascua de los bebelejías.

Alakrán_

#15 ¿La traducción no es correcta?

x

#18 No, no lo es.

Alakrán_

#19 La traducción del Google translate

x

#20 compáralo con el titular del meneo.

x

Titular real: "Sweden decides against recommending COVID vaccines for kids aged 5-12"

Kantinero

A ver si lo decide cualquier país extranjero, es correcto, excepto si la Yuso opina lo contrario,

Leo77

Pero aquí no digas que no tiene sentido vacunar a los niños que eres un antivacunas magufo.

D

Si, como para fiarse del captain sweden