Hace 6 años | Por --573015-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 6 años por --573015-- a elblogsalmon.com

El nórdico alzamiento de la resistencia "anti-cashless" no ha venido de la mano precisamente de las evidentes ventajas que traía esta novedad socioeconómica, sino que ha venido por el lado de sus desventajas. Para un sector cada vez más importante de la población, ahora estas desventajas se tornan en un riesgo nacional cada vez más inasumible. Muchos ciudadanos han pasado a pensar que deshacerse del efectivo les pone en riesgo de sufrir un ataque al sistema económico del país.

Comentarios

D

Con la clase dirigente que tenemos sería enormemente peligroso para el grueso de la población que desapareciera el efectivo, por muchas comodidades que nos brinde la banca electrónica... Es peligroso teniendo en cuenta en manos de quién estamos. Aunque bueno, estoy convencido de que si se diera el caso... Volveríamos en parte a una economía de trueque.

againandagain

#2 ¡Cuidado! Siempre que sale este tema por aquí, y me posiciono en contra de que los señores del gobierno y sus amijos banqueros tengan el control total de mi dinero y de dónde y cómo lo gasto, se nos acusa a los que pensamos así de defraudadores y poco menos que narcotraficantes.

Todo empieza con un sutil: "A mi me da igual, yo no tengo nada que ocultar", y la cosa va creciendo, "Los que tenemos nuestros ingresos en una nomina pagamos nuestros impuestos directamente...", y termina en "¿Qué tienes que ocultar? Paga tus impuestos..."

Dravot

Muchos ciudadanos han pasado a pensar que deshacerse del efectivo les pone en riesgo de sufrir un ataque al sistema económico del país

leyendo el titular pensé que eran TODOS los suecos, sin excepción. me deja muy disappointed, osea.