Hace 5 años | Por --526496-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a huffingtonpost.es

La joven sudanesa de 19 años se encuentra en el corredor de la muerte por matar a un hombre en defensa propia. Fue condenada por matar a su marido, que la violó durante su "luna de miel". Cuando tenía 16 años, la familia de Noura trató de obligarla a casarse con un hombre, pese a que el Islam prohíbe el matrimonio sin consentimiento. Al negarse, tuvo que huir. En 2017, recibió la noticia de que se habían cancelado los planes de boda y de que era seguro volver a casa. Todo era un truco, al volver se encontró con la ceremonia de boda.

Comentarios

D

#8 . . . y me votas negativo. La verdad es que la web no debería dejar hacer eso a ningún usuario

a

#5 Porque es monotematica. Publica contenido que quiere que veamos por una cuestión personal, no de interés general.

D

#6 gracias por la respuesta.

D

#5 #6 Si asterissco es tan perspicaz en todas sus conclusiones . . . apaga y vámonos

D

#11 bueno, siendo honestos, monotemático eres un huevo.

D

#17 Juancagpu , créeme si te digo que me ENCANTARÍA no encontrar estas noticias.

D

#18 si yo te creo. Y también creo que la intención es buena y honesta. Pero sigues siendo monotemático.

D

#19 Bueno, eso no lo voy a negar

N

#19 Yo no le creo. Después de todas la veces que se le ha explicado lo del sesgo informativo de los medios, lo del sesgo de los estuidos que publica, por qué es mentira el porcentaje que da el gobierno de denuncias falsas y muchas otras cosa, sigue erre que erre. Solo puede haber mala intención, ninguna buena y yo diría que disfruta buscando y encontrando este tipo de noticias.

D

#21 yo si creo que la intención es buena, que lo hace por creer en lo que hace... Otra cosa es que lo que hace sea erróneo .

N

#22 Yo lo digo sinceramente, a algunos usuarios se les puede suponer buena intención, pero a este no. Yo en el momento en el que en que se ciegan con que las denuncias falsas no existen y se emperran con las estadísticas que da el gobierno, les explicas por qué no valen e insisten, lo siento, pero no puedo ver buena intención. Está yendo gente inocente a la cárcel, lo saben y les da igual.

D

#24 se llama fanatismo. Ve a explicarle a un catolico o un musulman creyente que Dios no existe y toda su vida gira en torno a una mentira. Y si es un converso peor.
El feminismo radical de tercera ola es la nueva religión de nuestro tiempo, y si te fijas funciona exactamente igual que el resto de religiones tradicionales.
Se basa en mentiras y exageraciones.
Es dogmática.
Cualquiera que les lleve la contraria es el mal.
Es alienante.
Buscan el control a través de la educación.
Buscan el poder económico... etc.

Ahora bien, crees que nuestro ámigo M.S es un alto ministro de esa nueva religión? O sólo un pobre fanático que cree luchar por su Dixs ?

a

Hola MS, como cada tarde a tumbarte tu spam. Nos vemos mañana.

D

#4 perdón por mi ignorancia... ¿por qué es Spam este enlace?

D

#4 Qué pronto te das por vencido, asterissco

N

Ya me ha ignorado. ¡Gané!

D

#14 Han pasado ya los 30 min . . .

D

16 años... Pensarían que se le iba a pasar el arroz. Cuanto hijo puta suelto.

D

Hay historias de amor que han nacido de rivalidades así. No os hagais mala sangre.

¿First Dates?

D

#12 Jo, qué buen rollo!! Ojalá todos los usuarios fueran como tú, CachaloteGeorge.

PeterDry

A Sudan es donde tiene que ir las feminazis.

D

#2 una lección de realidad