Hace 5 años | Por KarMalone a howlanders.com
Publicado hace 5 años por KarMalone a howlanders.com

Que la fiebre por el trekking o senderismo llegó en su día para quedarse es una realidad. Tanto es así que los caminos y senderos de nuestro país parecen empezar a quedarse cortos ante la creciente demanda de turistas de países como España, Alemania e Italia, principalmente, quienes, mochila a la espalda, comienzan a descubrir algunas de las majestuosas rutas que ofrece sudamérica.

Comentarios

Kasterot

A mí este artículo me ha parecido propaganda de una agencia de viajes

D

Pena, pensaba que había una replica de una base de la Federación Estelar

MKitus

Podrían poner balcones, a ver si la juventud británica se anima. En Mallorca les funciona.

Azucena1980

Hay una ruta en Río de Janeiro para mochileros que recorre las favelas más importantes que no te puedes perder.

Se paga por adelantado...

sleep_timer

Si no te quitan las zapatillas a punta de pistola, esta bién.

Hay que joderse. Coger un avión 9 horas para ponerse a andar por el monte... Pfffff

fofito

#6 Los hay que lo hacen por ir a X playa a hacerse selfies

#6 #7 #8 #9 Si a esta bien, si viajar me encanta, cuanto mas lejos mejor, y no encuentro nada mas hermoso que estar perdido donde cristo perdió la sandalia (Ahora con la familia). Pero me ofusqué con la idea de subirme 9 horas en el bicho, y luego tirar con la mochila pal´ monte. Por supuesto que la mayoría hace mas cosas y se planifica bien el viaje para poder abarcar todo lo posible...
Pero como escusita escusita tengo que decir que tengo algún conocido (si, es mi cuñado) que se ha metido entre pecho y espalda las famosas 9 horas y no salió del hotel mas que para una excursión de 5 horas de la que regresó comido por los mosquitos... Pero con muuuchas fotos y vídeos.

Yomisma123

#6 A mí me encanta el turismo de naturaleza.
Y en un viaje tan lejos, es verdad que ya que voy, visito otras cosas pero a veces el objetivo principal de un viaje ha sido una zona natural

D

#6 Pues yo hago las dos cosas, si planeo una ruta por un país siempre intento combinar ciudad y alguna visita a parque nacional o rutas de montaña. Y los mejores recuerdos son los paisajes (y las borracheras en albergues, pero eso es otra historia)