Hace 5 años | Por GFY a elplural.com
Publicado hace 5 años por GFY a elplural.com

Ángel Garrido, el sucesor de Cristina Cifuentes designado por el Partido Popular para comandar la Comunidad de Madrid hasta las elecciones de 2019, ocultó información de un préstamo hipotecario. En dicho préstamo, Garrido recibió bonificaciones por su cargo de consejero general de la Asamblea general de Caja Madrid. Desde su entorno justifican que accedió a la plaza por su calidad de concejal, “en función del cargo que ostentaba en el ayuntamiento”.

Comentarios

D

#2 o de Podemos

ElPerroDeLosCinco

#2 Tendrá que ficharlos a golpe de talonario, como los equipos de fútbol que no tienen cantera.

tul

#2 no quieren poner a nadie limpio porque alguien asi no aceptaria tapar toda la mierda que acumulan en los armarios del gobierno de la comunidad.

D

y empieza jugando para bingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
este majadero bobo de baba que ha estado diciendo majaderias por todos los medios a su alcance resulta que, como nos temíamos todos, es otro trincon ladrón de la organización criminal Ppsuna y su banda de secuaces de Ciudagramos con Falangito I el esnifador a la cabeza roll

anxosan

Pero vallamos a lo importante... ¿Se paga la vaselina o la roba del Eroski?

D

"Cierta vez, Alejandro Magno pasó por Corinto y enterado de que Diógenes andaba por allí, sintió curiosidad por conocerlo. El gran Alejandro lo encontró tomando el sol, tumbado al lado de su tinaja y le dijo: “Soy el gran rey Alejandro”. “Y yo el perro Diógenes”, contestó el filósofo. “¿No me tienes miedo?”, preguntó el gobernante. “¿Eres bueno o malo?”, inquirió Diógenes. “Soy bueno”, contestó Alejandro. “Y por qué debería temer a alguien que es bueno?”, sentenció el sabio."
Diógenes formuló mal la pregunta, evidentemente.
Saludos.
Fuente: https://vidasfamosas.com/2010/05/28/diogenes-o-el-sabio-que-buscaba-un-hombre/

Liet_Kynes

No os preocupéis, Rivera ya está presionando para que dimita y propongan un candidato limpio

Esta es la primera de muchas que le descubren a un hombre que siempre estuvo ahí.

D

Esto no es más que una maniobra de Génova: ponen a alguien que no quieren que sea presi en la próxima legislatura, la oposición (y ellos mismos) lo derriban por su ________ (poner aquí todo lo que se os ocurra), y una vez caido ponen al candidato a las elecciones que quieren desde el principio, pero que no ponen para no tenerlo expuesto tanto tiempo a los dossieres que caen de no se sabe donde

manuelpepito

No es presidente y ya le estan encontrando mierda que sacar. Y por otro lado los mamporreros cogiendo cualquier cipote que se le ponga por delante para sodomizarnos. La derecha española es un desporposito.

Dene

Venga, a ver si alguna tele monta un show en plan "Un mes, Un Pufo"..

ya ha salido el pufo de Mayo... esperemos al de Junio

gale

Pues empezamos bien...

D

PPajilleros, coooño, algo de Venezuela, Monedero paga! beca black, qué espera el PPastor jefe para poner orden? Todos firmes, ar!

D

...de " es una biuena persona " a "Ese señor del que Ud me habla"