Hace 7 años | Por --541507-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --541507-- a actualidad.rt.com

Con un patrimonio valorado en más de 3.300 millones de dólares, los analistas se preguntan qué sucederá con la herencia del recién fallecido multimillonario. Una vez muertos sus parientes más cercanos, David Rockefeller quedó a cargo de los negocios familiares, que incluyen una vasta red de empresas y organizaciones filantrópicas y comerciales, algunas relacionadas con la conservación del medio ambiente o el arte. Se especula con que el testamento del finado establezca que todo su patrimonio quede en manos de sus seis hijos...

Comentarios

ikipol

¡PAPÁ!

D

#3 ¡HERMANO!

ikipol

#11 ¡HERMANA!

D

#12 ¡HERMANE!

D

#0 Quería irme pronto a la cama, y no podía conciliar el sueño dando vueltas en la almohada preguntándome eso mismo, gracias!

sevier

#8 Igual que yo.
¿Me tocará algo? Necesito algo de calderillalol

D

Se repartirá a los pobres.

Una fortuna valorada en 3.300 millones??? Venga ya, eso es lo que llevaria a comprar el pan......

D

Depende del impuesto de sucesiones que tengan en USA

ElPerroDeLosCinco

¡Toma herenciaaaa!

D

yo ya e llamado al notario.

Snow7

Madre mía no tiene horas que se publicó la noticia de su muerte, el cadáver todavía está caliente y ya están peleando la herencia.

D

Uno de los personajes más siniestros de este mundo que posee gran parte de los bancos centrales de muchos países que son empresas privadas con intereses particulares, un angelito....

D

Yo sé qué no sucederá. Y este mes toca IVA.