Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

Desde el alquiler de unos chaqués para los hombres que desfilaron en la cofradía del Santo Sepulcro, al precio de 1.089 euros, hasta el 70% de las subvenciones de Cultura, que incluyen por ejemplo 17.000 euros para la cabeza de varal y el estandarte de Cristo de la cofradía de El Rocío, pasando por la exención del IBI.

Comentarios

b

Pocas cosas hay que me causen mas placer que ver las caras de los cofrades cuando les llueve el dia de su procesion.

D

#1 yo rezo para que llueva

G

#2 O sea, para que los ángeles no tengan retención de orina...

empanadilla.cosmica

#1 Imagino que una de esas cosas que te causan más placer será ver la bilis que vomitarían ne el supuesto de que les quiten las subvenciones.

U

#4 Son manifestaciones autorizadas ¿?

mefistófeles

#1 qué refinadamente cruel eres lol

nemesisreptante

#1 más placer me daría que no viesen un duro del dinero que yo pago con mis impuestos.

javierchiclana

Todos los recursos públicos son pocos para evangelizar al Pueblo en la fe verdadera.

La derecha a muerte por defender los privilegios de la Iglesia... los partidos progresistas a verlas venir, en un mutismo que avergüenza. Mirad al Kichi, Carmena o al coordinador de IU en la provincia de Cádiz.

A pesar de que los ciudadanos fundamentalistas religiosos son muchos menos que los laicistas, están muy organizados y motivados por imponer su religión... asustan como lobby a quien quiere conservar su sillón.

Atado y bien atado.

D

Si está por aqui Antonio Banderas Igual nos cuenta cosas.