Hace 8 años | Por --175143--
Publicado hace 8 años por --175143--

Los subs son una buena idea pero están muertos. Están escondidos y pasan desapercibidos por la mayoría de usuarios. Debería haber una lista de subs principales que incluirían los más importantes e interesantes de forma que la portada por defecto no estuviese formada solo por los oficiales y al crear una cuenta uno debería estar subscrito a estos por defecto y tener la opción "mostrar suscripciones por defecto en la portada" activada. Solo hay que ver que incluso los subs más populares no llegan ni a un enlace diario a su portada.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Errónea: no recuerdo que lo haya certificado@camachosoft.

CTprovincia

#6 Tienes que hacer 2 clicks para llegar. Y en un móvil de pantalla pequeña creo que ni se ve (no se si es solo el mio, que tiene la pantalla muy pequeña, o hay un límite para ver ese menú).

Tiene que haber un acceso directo: subs/* y subs/* pendientes. Ahí, en grande, que se vea, que no puedes dejar de hacer click en él.

noexisto

#0 Cobarde! Haberla enviado a Actualidad y no a un sub de llorones

D

#1 Pero ¡soy un cobarde! ¿que querías que hiciera?

CTprovincia

Además, todo el mundo le llama subs. Que en el enlace directo ponga SUBS/* - SUBS/* nuevas. ¿No está ahí el de deportes ocupando espacio y no sirve pa'ná?

CTprovincia

Debería de haber un acceso directo a m/* , no solo al m/* portada si no al m/* pendientes (o nuevas, como se llama desde hace un tiempo).

Con el móvil ya ni te cuento, son como 20 clics para llegar a la cola de nuevas m/*

D

#4@garrosh No sé si sabéis que ya lo hay